Política monetaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD VALLE DE MÉXICO
Económico y Administrativa
C.P. Oscar Barragán Codina
Bienvenidos al curso de POLÍTICA MONETARIA E INTERMEDIACIÓN FINANCIERA DE MERCADOS

Sirvan estas líneas paradarle la más cordial bienvenida al curso de Política Monetaria e Intermediación Financiera de Mercados, y a la vez desearle un feliz inicio.

En este curso nos dedicaremos a estudiar los diversosaspectos fundamentales de la política monetaria y la intermediación financiera una parte especializada en la finanzas de los negocios y su relación a un aspecto importante que es la Ingeniería Financiera.Vamos a generar una seria de conocimientos, habilidad y actitudes que lo llevaran a un optimo desempeño financiero y que lo acompañarán a lo largo su vida profesional, así que adelante con esteinicio de un largo camino en el mundo de los negocios.

Este curso contempla una serie de actividades o compromisos, no muy diferentes a los que están acostumbrados a seguir y que es necesario cumplir alo largo de su paso por la Universidad.

Al principio del curso haremos un contrato psicológico y le estoy anexando un ejemplar para elaborar el contrato y además en esta dirección electrónicahttp://www.ur.mx/cursos/post/obarraga/contrato.htm hay una referencia o liga a un ejemplo de lo que es un contrato psicológico que no es más que una estrategia docente para captar los compromisos, y a lavez los derechos, a los que nos comprometemos al momento en que nos inscribimos en la materia de POLÍTICA MONETARIA E INTERMEDIACIÓN FINANCIERA DE MERCADOS. No piensen que se trata de algún rolloalocado o fuera de la realidad, este contrato lo hacemos en cada curso, pero que generalmente no se menciona ni se pone por escrito sólo que en esta materia lo vamos a poner por escrito.

Sea puesbienvenido a este curso, en donde en el recorrido que haremos a lo largo de estas cuatro semanas; navegando en el mundo de las Finanzas.

En estas cuatro semanas, nos pondremos muy bien las pilas y...
tracking img