policial clásico y policial negro ejemplos

Páginas: 7 (1588 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
1)
Detective del policial clásico:
William Stormhold: Detective privado, edad 41 años, vive en Windsor ciudad de Berkshire en Inglaterra, tiene pelo negro con rulos, mide aproximadamente 1.80 m, usualmente viste un sobretodo azul, un pantalón color gris, una camisa color blanco mangas largas y un chaleco color azul.

Detective policial Negro:
James Edward Matthews: ex comisario, edad 41años, ciudad natal Washington Estados Unidos, es pelado, mide aproximadamente 1.86 m, habitualmente viste un pantalón color negro deportivo, una remera blanca y una campera deportiva color negro.

2)
Policial clásico:
Era una mañana de septiembre, tan fría como la nieve que se juntaba en las esquinas, un solo ruido se escucho en toda la habitación, era el teléfono. Quien llamaba era el padre deMaria, que contaba con tan solo 14 años. La noche anterior la pequeña Maria había sufrido una muerte casi inexplicable, sus padres Ana y Roberto no podían explicar como sucedió todo.
Maria era una niña normal que estudiaba, jugaba y compartía ratos libres con sus amigos y estaba protegida por el gran amor de sus padres y el gran afecto de su familia, pero esto no le alcanzo, ya que esa noche sele encontró su cuerpo sin vida. Ante el dolor inexplicable de sus padres crece la duda de que pueda llegar a ser un suicidio, pero como saberlo ya que no se encontró ningún escrito ni señales de lo sucedido ya que la niña no tenía ideas suicidas y crece día a día entre el dolor y la angustia que pudo haber pasado.
Su tío William Stormhold no muy convencido de que haya sido un suicidio, comienzaa investigar, pero ¿Cómo?, ¿Dónde empezar?
Se dirigió a la habitación de su sobrina, con el fin de encontrar algún indicio, alguna pista para comenzar con la investigación.
Sus padres le sugirieron que buscara en su libreta de anotaciones, convencido de encontrar alguna pista, busco en toda la habitación, reviso muebles, cajoneras y hasta debajo de su cama, hasta que reviso bajo su almohada.Una vez que encontró su libreta, noto que tenía varias direcciones, teléfonos de sus amigos y compañeros de escuela. Comenzó a investigar por el lado de sus amigas, pero solo le decían cosas buenas de ella así que tomo por el lado de sus amigos varones ahí fue en donde comenzó todo, en donde las cosas comenzaron a tener un sentido más razonable, sus amigos varones, dolidos por el rechazo que ellales provocaba (pues era muy bonita) no se llevaban bien con ella, en especial un chico que tenia muy mala conducta. Sus amigas le dijeron que este chico la perseguía día y noche pero que ella solo le daba rechazos (como a todos los demás), este chico se llamaba Francisco D’alighieri y hace poco lo habían llevado a un reformatorio.
El detective ya muy cansado de haber caminado todo el día regresoa su casa y se acostó en su cama, pero las preguntas giraban en su cabeza - ¿si se suicido por que lo hizo?, ¿Y si en realidad no fue un suicidio?, ¿Y si quizás alguien la indujo a que haga algo?- pero suicidio o no, eso tenia que tener alguna explicación razonable.
Al otro día regreso a la escuela de Maria para averiguar cual era el reformatorio al que fue francisco d’alighieri, la directora ledijo la dirección y el detective se retiro. Al salir del despacho de la directora, escucho la conversación de dos chicas.
-viste que se murió Maria.
-no enserio, que pena igual se la tenia merecida si yo estuviera en su lugar me hubiese ido muy lejos.
-bueno no es tan así ella no tiene la culpa de que a tu chico le gustara mas ella que vos.
En ese momento no le presto mucha atención al asuntopero igual esas palabras le quedaron grabadas al igual que los rostros de aquellas muchachas. Se pidió un taxi y se dirigió al reformatorio, pidió hablar con francisco y lo interrogo.
-¿en donde se encontraba usted la noche del 4 de julio?
-en mi casa, festejando con mi familia
- y ¿exactamente cual era su relación con Maria stormhold?
-bien me llevaba bien con ella solo que ella no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Del Género Policial Clásico/Negro
  • Lo Negro Del Policial
  • Policial Negro
  • Serie negra policial clasico
  • Genero Policial Clasico
  • tinta negra cuentos policiales
  • novela negra y policial
  • Novela Policial (Ejemplo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS