Policiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
POLICIALES|CLARIN
SUICIDIO, BAJO SOSPECHA.
ANCIANA ENVUELTA EN EL CRIMEN DE SU NIETO.
* Descartan toda sospecha sobre el suicidio. Sesospecha de “la Nona”, abuela de Chicho.

Se encuentra a una señora mayor de edad (apodada Nona) en una casa desamueblada, con escombros en algunos compartimientos, llena de polvo por todas partes,deshabitada. La mujer hacía dos semanas que estaba viviendo sola en esas condiciones. Cuenta que su familia se fue de viaje, y que su nieto se había ido a trabajar y todavía no había regresado.
Luego de dosmeses la mujer continúa en la casa, en las mismas condiciones que aquella vez, pero han de tomarse medidas drásticas debido a que la Nona comenzó a robar para poder "comer". Su nieto del cual no sesabe nada concreto de su desaparición. Habría varias hipótesis. En el “barrio “se comentaba que se suicidó porque ya no podía con su situación económica, otros opinaban que la familia no lo apoyaba,otros comentan que abandono a "la Nona", y así distintos comentarios y varias hipótesis.

En los últimos días se encontró una "carta”, de Chicho el nieto de "la Nona" la cual era dirigida a sufamilia. En ella confesaba sus incomodidades, y lo que era la familia para él; y viceversa. Esta carta es la única hipótesis concreta de los hechos ocurridos, y del “suicidio" o "homicidio" de Chicho.Este caso aún no se ha resuelto ya que, a las autoridades les parece raro o confuso que esta anciana ya casi más de cien años, allá sido capaz de cometer este homicidio. Aun sabiendo que estaanciana ya es mayor.
Este caso aún no se ha resuelto ya que, a las autoridades les parece raro o confuso que esta anciana ya casi más de cien años, allá sido capaz de cometer este homicidio. Aun sabiendoque esta anciana ya es mayor.
También hay hipótesis que respaldan que el cuerpo de Chicho, del cual aún no se encuentra ningún resto, fue devorado por " la anciana" la cual se sabe que quedo sola...
tracking img