Policias corruptos en p.r

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2072 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Brutalidad Policíaca tiene como proposito enfocar las fallas del sistema de la Policia de Puerto Rico y de como podemos mejorarlas para poder controlar la Brutalidad Policiaca. Despues de haber leido y analisado todas las noticias y videos de abuso policiaco, descubri que existen varios factores que contribuyen a un policia a cometer este acto de violacion. Descubri que existen Factoresclaves que se adquiren en un orden cronologico de vida, la cual contribuyen a cometer un delito. Estos factores influyen en la conducta aggressive o delictiva de una persona. Ademas se studier, Investigacion que se le realiza a un civil para reclutar a la Academia de la Policia, su reclutamiento y entrenamiento dentro de la Academia. La imagen e historia de los acontecimientos que ha tenido lapolicia de Puerto Rico. Sucesos de brutaldad policiaca y Corrupcion en los ultimo anos. Soluciones desde mi punto de vista para controlar la Corruncion.

Valores
Lo fundamental en la crianza de un nino, Falta de valores morales y sentimientos, Influencia familiar negativa en la infancia y niñez; falta de transmisión de valores sociales y morales, padres delincuentes, desequilibrados mentales,alcohólicos o drogadictos. Malos tratos y abusos sexuales en la infancia. Abandono del padre o la madre, infidel dad extra matrimonial, abandono o darlos en adopcion, hermanos delincuentes, indiferencia o carencia affective. Conflictos familiares, malos tratos a la mujer, divorcio, mala education, Castigos exesivoso, pobreza, mala vivienda y demostrar el buen ejemplo de los valores por parte de lospadres.

Educación
La educación escolar deficiente bajo nivel de conocimientos por no asistir a clase, desorganización, falta de disciplina, falta de autoridad por parte de los padres o encargados.

Desarrollo
En la adolescencia. las crisis y alteraciones psicofisicas y hormonales de la pubertad y el desarrollo causan en la mayoria de los casos en varones, inseguridad, ansiedadinestabilidad emocional, actitudes de protesta y rebeldía, rechazo e inadaptación a los modelos socioculturales, complejos, irritabilidad y alteraciones del comportamiento. Si a eso se unen otros factores negativos como consumo de alcohol y drogas, fracaso escolar o laboral, bajo nivel cultural, influencia de amigos delincuentes esto determinadamente contribuye al desvio absoluto de un adolecente. Y es deesa forma que se va formando una persona inestable. cometiendo delitos uno tras el otro, o reflejando consuctas inaproppiadas en su empleo.

Investigacion del Detective para reclutar al personal

Es de suma importance realizar una investigacion a fondo ya que esto contribuye que tipo de personal se esta reclutando en la Policia de Puerto Rico. Ya que podremos dentifrice si estas personas quereclusions tuvieron o tienen una deficiencia en los valores, education, o desarrollo ya que esto nos ayudara a tomar en cuenta si de acuerdo a la investigacion esta persona podria ser rehabilitable o no realizable. Si es rehabilitable realizar un examen a fondo psicologico por un squiatra para poder determinar en que estado emotional se encuentra esta persona y determinar cual es el estadopsicologico de la persona.

Reclutamiento

Preparación Académica
• Diploma de cuarto año de Escuela Superior del Departamento de Educación de Puerto Rico o institución reconocida con un índice académico de 2.50 o un mínimo de 12 créditos aprobados por una institución reconocida con un índice académico mínimo de 2.00.
• Haber tomado el Collage Board. Esto no aplica a personas mayores de 25 años.En estos casos, deberán suministrar un (1) acta de nacimiento original adicional al Colegio Universitario de Justicia Criminal.
Exámenes y Pruebas
• Examen de ingreso
• Pruebas Sicológicas
• Examen Físico
• Examen para la detención de sustancias controladas
• Cualquier otra que disponga el Superintendente
Investigación Confidencial
• Se practicará una investigación minuciosa sobre su...
tracking img