Polico, cultural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

¿Qué pasaría si el agua de la tierra se fuera consumiendo y no se recuperara y se racionara el agua de los seres humanos de tal maneraque no logremos cubrir la cantidad necesaria para mantenernos suficientemente hidratados?

Como se sabe solo el 3% del agua del mundo es buenapara el consumo humano ya que esta proviene de ríos o lagos que siguen el curso del ciclo del agua el cual mantiene en equilibrio al planeta, peroeste se ha ido modificando con el paso de los años por culpa de los experimentos del hombre con el clima.

Como esta agua que es de consumo humano(ríos, lagos, yacimientos, etc.) se esta contaminado por causas del hombre la pregunta intrigante es ¿que pasara con el hombre en el futuro? Si cabeseñalar que el hombre a acabado con la mayor parte de los recursos del planeta en un lapso menor a los 100 años, pues con el aparecimiento denuevas tecnologías se contamina gran parte del mundo.

En especial el agua el cual es el mayor recurso de la necesidad humana para poder estar bienfísicamente pues esta nos mantiene con vida y nos da bienestar manteniéndonos hidratados.

Si este elemento vital se acaba las consecuencias seriancatastróficas en la vida social ya que traería problemas en todos lados y seria una de las causas por las que se presentarían problemas por unpoco de este elemento

Por eso es necesario dar cuidado intenso a este elemento que como no nos cuesta no sabemos valorar este elemento vital.
tracking img