Polimeni

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
Ley compañías
Art. 4.- El domicilio de la compañía estará en el lugar que se determine en el contrato constitutivo de la misma.

Si las compañías tuvieren sucursales o establecimientosadministrados por un factor, los lugares en que funcionen éstas o éstos se considerarán como domicilio de tales compañías para los efectos judiciales o extrajudiciales derivados de los actos o contratosrealizados por los mismos.

Ley cooperativas

TITULO II: CONSTITUCIÓN Y RESPONSABILIDAD

 Art. 5.- Para constituir una cooperativa se requiere de once personas, por lo menos, salvo el caso delas cooperativas de consumo y las formadas sólo con personas jurídicas, que requerirán del número señalado en el Reglamento General. |

Ley tributaria

DISPOSICIONES FUNDAMENTALES

Art. 6.-Fines de los tributos.- Los tributos, además de ser medios para recaudar ingresos públicos, servirán como instrumento de política económica general, estimulando la inversión, la reinversión, elahorro y su destino hacia los fines productivos y de desarrollo nacional; atenderán a las exigencias de estabilidad y progreso sociales y procurarán una mejor distribución de la renta nacional.

Ley delconsumido

INFORMACION BÁSICA COMERCIAL

Art.10.- Idioma y Moneda.- Los datos y la información general expuesta en etiquetas, envases, empaques u otros recipientes de los bienes ofrecidos; asícomo la publicidad, información o anuncios relativos a la prestación de servicios, se expresarán en idioma castellano, en moneda de curso legal y en las unidades de medida de aplicación general en elpaís; sin perjuicio de que el proveedor pueda incluir, adicionalmente, esos mismos datos en otro idioma, unidad monetaria o de medida La información expuesta será susceptible de comprobación.

Leypenal

CAPÍTULO II
DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA INFRACCIÓN

Art. 22.- Tampoco hay infracción alguna cuando uno de los cónyuges mata, hiere o golpea al otro, o al correo, en el instante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • polimeni
  • Resumen de polimeni
  • Costos polimeni
  • Costos Polimeni
  • polimeni
  • polimeni
  • polimeni
  • problemas resueltos de polimeni

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS