Polimeros

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
INTRODUCCION
Para situar cronológicamente los acontecimientos humanos a lo largo del tiempo, la ciencia histórica ha establecido una serie de divisiones temporales, con el objetivo, de dividir y asu vez unir, los grandes acontecimientos que han hecho evolucionar la historia cultural de la humanidad. 

Dentro de los periodos, se pueden identificar a su vez, pequeños o grandes cambios, queaunque no son tan revolucionarios como para suponer un nuevo periodo, sí representan un cambio respecto al mismo. Es por ello que a su vez los periodos se dividen en preclásico, clásico y postclásico.También hablaremos de la importancia de la cultura teotihuacana sus características sociales, religiosas, arquitectónicas, comerciales y políticas
Como en cada periodo se empezó la formación de lacalzada de los muertos y siguió con la pirámide del sol y la pirámide de la luna y por ultimo llegar a uno de los misterios que embarca esta ciudad la emigración total de la población de esta hermosaciudad.
Un punto por mencionar son las fases en las que se dividen los periodos los cuales son:
Fase preclásico temprano (del 2500 al 1200 a.c)
En esta fase se comienzan a establecer los poblados, porlo cual representa el tránsito del nomadismo al sedentarismo. Comienza a desarrollarse la agricultura, la cerámica, la religión así como la diferenciación social de funciones. 

Fase PreclásicoMedio (1200 al 400 a.c) 
Comienzan a surgir grandes centros ceremoniales, con arquitectura y esculturas monumentales. El intercambio cultural y comercial comienza a producirse entre diferentes centrosrectores.

Fase Preclásico Tardío (400 a.c al 200 d.c) 

Durante esta fase se consolidan los grandes centros ceremoniales y los intercambio culturales y de bienes y comienzan a surgir las grandesurbes que se desarrollarán el siguiente periodo de Mesoamérica.

 

Periodo Clásico (200 al 900 d.c)
 

Fase Clásico Temprano (200 al 600 d.c) 
Se consolidan las grandes urbes de Mesoamérica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Polimeros
  • Polimeros
  • Polimeros
  • Polimeros
  • Polimeros
  • polimeros
  • polimeros
  • polìmeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS