Politica Antitabaco

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
POLITICA ANTITABACO

*Planteamiento Del problema:
La ley antitabaco constituye una solución para la mayoría de las personas que evitan el humo del cigarrillo, y que quieren tener una salud fuerade enfermedades como el cáncer entre otras cosas debido al tabaco. El problema del tabaquismo es que comienzan porque la gran mayoría de los fumadores. Inician esta actividad contaminante en unatemprana edad a veces conociendo o sin saber los riesgos que produce el uso del tabaco y las propiedades adictivas de la nicotina.
Esta ley afortunadamente manifiesta una solución contra el tabaquismo, deuna manera que amorticé, reduzca el uso de este producto así logrando recursos disponibles para afrontar esos otros importantes problemas de salud Enfocándonos en la ley antitabaco y a la vez eltabaquismo este problema ha generado lo siguiente:
1-La gente fuma en gran parte porque el tabaquismo es una adicción socialmente aceptada. Existen muchas medidas, tales como la prohibición total de lapromoción del tabaco, el aumento de los impuestos, y la creación de ambientes libres de humo, que efectivamente cambian el entorno social y desestimulan el consumo de tabaco. Esta comprobado que esaspolíticas previenen que los jóvenes comiencen a fumar y ayudan a los fumadores a dejar el tabaco
2-la segunda razón es que en el ámbito mundial el tabaco provoca una mortalidad mucho mayor que laque se atribuye al uso del alcohol y las drogas ilegales en conjunto.
3-la tercera razón es que, los fumadores tienen mayor probabilidad de dejar el cigarrillo en un entorno social que desaliente eluso del tabaco.la elevación de los precios o impuestos al tabaco, los ambientes libres de humo y la inclusión de advertencias sanitarias contundentes en los paquetes de cigarrillos que informangráficamente al fumador sobre los riesgos del tabaquismo son medidas que desalientan el consumo
En este sentido, esta investigación abarcara las maneras, evoluciones, comportamientos, soluciones, criticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antitabaco
  • ley antitabaco
  • Ley antitabaco
  • Campaña Antitabaco
  • Ley antitabaco
  • Trípticos Antitabaco
  • Ley antitabaco
  • ley antitabaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS