Politica en una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3608 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN RESUMIDA DE LA EMPRESA:

ESTRUCTURA LEGAL
Es una empresa bajo la figura legal de firma personal, registrada ante la primera de la circunscripción judicial del Estado Mérida, denominada: “Ganeisha”, con el número de Registro de Identificación Fiscal Único (RIF): J-15.368.550-5.
Atualmente la sede esta ubicada geograficamente en la Av. 3 Independencia, entre calles 21 y22, Centro Comercial el Rey, local numero 05, Município Libertador, Estado Mérida. La cual se dedica principalmente a la actividad económica del sector terciario de compra y venta al detal de ropa y accesorios para damas.
Se define como una tienda innovadora, dinámica y moderna, que opera bajo los más altos estándares de calidad, con ética e integridad en la conducción de su negocio,responsable socialmente y comprometida con su equipo humano.
Siendo su único dueño, como la figura de Director: Oswaldo Quintero, y como Socia Operativa Nury Chacón.
El Documento constitutivo se presenta a continuación:

Misión de la Empresa:
Ser especialista en la compra y venta de ropa y accesorios para damas, ofreciendo productos de alta calidad, brindándoles confianza decontar con una pieza única y diferenciada.

Visión de la Empresa:
Ser el mejor al momento de satisfacer las necesidades de la mujer en verse bien y sentirse única.

Valores:
- Trabajo en equipo: empleados dedicados a unir pensamientos y estrategias para obtener un mejor resultado.
- Confianza: dar a nuestros clientes confianza de ser su principal aliado en su vestimenta, a través detransacciones seguras y ropa de calidad.
- Transparencia: cumplir con todas las exigencias de ley y estar en procesos lícitos.
- Seguridad: brindarle a nuestros clientes un sitio seguro al adquirir sus prendas.
- Eficiencia: que el servicio sea excelente desde la primera vez.
- Calidad: productos únicos y confeccionados con materiales duraderos y resistentes.
- Mejoramiento continuo: sercapaces se aprender de nuestros errores.

BREVE HISTORIA Y SU INFLUENCIA EN LA
CULTURA DE LA EMPRESA
Ganeisha, nace de la necesidad de crear en la mujer un gusto exquisito y supremo por las prendas de vestir, un concepto comercial diferenciado, ofreciendo diseños únicos, con combinaciones de modelos de ropa americanos con Hindú.
El Estado Mérida esta reflejado por la imagen deuna mujer casual y moderna, claves de éxito para Ganeisha.
Se inició en este mercado el 18 de Julio del 2008, dando resultados positivos en menos de 1 año de su creación.
Desde entonces, todas las operaciones de la tienda han comenzado un proceso de alineación con la misión y los valores que han permitido que hoy por hoy la boutique se ha reconocida como Ganeisha, que cuenta con gamasvibrantes y diseños originales de vestuario que mantienen a la mujer fresca y radiante.
En mercadeo, desde su inicio siempre ha estado a la vanguardia en materia de innovación con iniciativas tales como: mensajería de texto con notificaciones de nuevas temporadas, un look diferenciado para el posicionamiento de la marca y sistemas de apartados.
Todas las promociones de los productosde Ganeisha se caracterizan por sus diseños atractivos, espíritu joven, alegre, refrescante y divertido, que atraen al target femenino.

TIPOS DE PRODUCTOS
En cuanto al diseño hay para todo tipo de estilo: desde cortes rectos y limpios, en una versión moderna y fresca, tanto en colores como en estampados. Las camisolas y minivestidos (que las más moderadas llevan con pantalones ajustados,capris e incluso leggins) están en la palestra. Sin mangas, mejor aún, porque permiten el uso de grandes brazaletes y pulseras metálicas con diseños tentadores ideal en pieles bronceadas.
Ganeisha es uno de los pocos lugares que disipa el temor de salir de lo habitual, para experimentar con colores y diseños más arriesgados, tal y como lo dictan los cánones de moda internacional....
tracking img