Politicas De Compra

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
POLÍTICAS DE COMPRAS

1. El área de Compras es el único responsable y facultado para la adquisición de productos y/o contratación de servicios; cuando las circunstancias así lo ameriten, elJefe de Operaciones podrá realizar dicha actividad.
2. Para las compras tangibles, las siguientes áreas deportivas quedan excluidas de las administrativas: Casa Club y Fuerzas Básicas.
3. Elárea de Compras es el responsable de proporcionar la mejor alternativa de compra para:
a. Administración – Compras en general.
b. Mantenimiento CEGAR – Compras en general.
c. Estadio– Compras en general.
4. Es responsabilidad de las Jefaturas y/o Gerencias de cada área acatar y cumplir los lineamentos aquí establecidos, así como constatar que los bienes o servicios que se estánsolicitando realmente sean necesarios para el desarrollo de sus actividades. Toda requisición debe ser llenada de forma completa y correcta, además deberá contener las firmas de solicitud yautorización. En caso de ausencia del titular, delegará por escrito dicha actividad al funcionario que funja como encargado temporal. En el caso de omisión de los puntos antes citados, el área de comprasrechazará la solicitud. Cada Departamento deberá autorizar sus requisiciones de compra.
5. Las compras del primer nivel de Jefaturas caso específico de las Gerencias, el encargado de emitir larequisición de compra será el Soporte Gerencial, esto con la finalidad de alinear todas las áreas de la empresa por el conducto adecuado – Compras.
6. Al recibir el área de compras la requisición, nonecesariamente se convierte en una compra inmediata, se dará respuesta en un tiempo mínimo de 24 horas, posteriormente se notificará el tiempo de entrega del producto, bien o servicio. En todo momentose mantendrá la comunicación con el área solicitante para dar a conocer el estatus de la solicitud.
7. Ningún empleado de Querétaro Fútbol Club podrá recomendar o influir en la elección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas de compra
  • Politicas De Compras
  • POLITICAS DE COMPRAS
  • POLITICA DE COMPRAS
  • Politicas de compras
  • Politica de compras
  • Politicas De Compras
  • Políticas De Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS