POLITICAS DE UNA EMPRESA

Páginas: 7 (1585 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013




UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE

FUINDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION

LAE. VICTOR HUGO MENDOZA ALVARADO

EMPRESA DISTRIBUIDORA DEL GOLFO BLUE

PRIMER CUATRIMESTRE GRUPO “B”
-ALONDRA HERNANDEZ UGALDE
-YOLOXOCHITL HERNANDEZ CRUZ
-SARA ELIZABETH RIVERA LOPEZ
-CARLOS MANUEL ZUÑIGA CASTRO


HUEJUTLA DE REYES HIDALGO, 2 DE NOVIEMBRE DE 2013, 06:55 PMI. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA.

Distribuidora del golfo es una empresa orgullosamente del golfo de nuestro país. Inicia el 25 de octubre del 2012. Se dedica a la distribución de productos institucionales de marcas líderes en el mercado, tratando de cubrir todas sus áreas, como lo son:
Hoteles
Restaurantes
Oficinas
Hospitales
Gobierno
Aunado a esto, un equipo muy capaz decolaboradores comprometidos a lograr los compromisos adquiridos con nuestro clientes, además se cuenta con un equipo de ventas de reparto de primera calidad, instalaciones adecuadas para un mejor funcionamiento en la recepción y reparto de los productos que distribuimos, desde nuestro inicio de labores hasta la fecha, hemos ido sumando nuevos clientes, con la finalidad de brindarles un mayor y mejorservicio.
Los cuales reciben más opciones para la solución de sus necesidades.
Brinda el servicio de movilidad de productos comestibles, industriales etc. Y todos aquellos productos y/o artículos que se requieran transportar, mediante un procedimiento de inspección por el cual estará sometido dicho producto antes de brindar el servicio.
Nuestra empresa se encuentra con varias sucursales,contando una base en Tampico Tamaulipas, teniendo otras sucursales en Baja California, La paz y Chetumal. Se han establecido varias sucursales para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Contando con nuestros servicios en el momento preciso, en el lugar adecuado y sobre todo a un precio justo.
Unas de las marcas a quienes brindamos nuestros servicios por mencionar algunas son:
DEL VALLE, LACOSTEÑA, 3M, NESTLÉ, LALA, RUBBERMAID, EUROCHEM, KIMBERLY-CLARK, WAXIE.
Estás empresas son nuestros clientes potenciales, por quienes nos esmeramos por brindarle un mejor servicio y de la mejor calidad.


1. PLANEACIÓN.
II.1 MISIÓN
Es una empresa que distribuye productos, caracterizada por la excelencia en el servicio. Éste servicio se brinda tanto en canales mayoristas comocanales minoristas. Nuestro servicio es brindado a todas aquellas empresas que transportan sus productos a sus diversas sucursales. Somos una empresa con valores de responsabilidad, confiabilidad y trabajo competidor. Nuestra empresa es exitosa, innovadora y con calidad humana, trabajamos unidos como un equipo comprometido para mantener y reforzar este liderazgo.

II.2 VISIÓN
Seruna organización líder a nivel nacional e internacional en distribución, con un portafolio diversificado de productos y marcas de excelente calidad, optimizando e innovando procesos con tecnología de punta, capaz de adaptarse a los cambios para satisfacer de manera oportuna las necesidades de nuestros clientes. Atendiendo todos los canales de distribución, con la filosofía del servicio al cliente deforma eficaz.

II.3 OBJETIVO GENERAL.
Brindar a nuestros clientes servicios eficaces, oportunos y de primera calidad. Satisfaciendo sus necesidades y cumpliendo con sus expectativas, lograremos posicionarnos como su mejor opción, y así mismo como una empresa líder en el mercado, por su buen servicio. Nuestro objetivo es establecido aun mediano plazo, obteniendo hasta ahoraresultados muy favorables.
II.4 ESTRATEGIAS
Depto. de Producción
Control de calidad
Establecer normas y especificaciones al momento de realizar los registros de inspecciones de nuestros productos a trasladar.
Depto. de Mercadotecnia
Distribución y logística
Establecer las rutas de distribución más cercanas a nuestros destinos, para realizar una entrega en el menor tiempo posible....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • politicas de una empresa
  • politicas de empresas
  • Politicas De Empresa
  • Politicas de una empresa
  • Politicas de la empresa
  • empresas politicas
  • políticas de empresa
  • Politicas de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS