politicas parque automotor óptimo

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
POLÍTICA PARA EL USO OPTIMO DEL PARQUE AUTOMOTOR

En base al artículo 51 de la Ley Orgánica del Servidor Público le corresponde a la Secretaría Nacional de la Administración Pública establecer laspolíticas, metodología, gestión institucional y herramientas necesarias para el mejoramiento de la eficiencia en la administración pública central, institucional y dependiente.
Por tal motivo seexpide un acuerdo sobre el uso de vehículos institucionales de la administración pública central con fecha 28 de noviembre del 2013, misma que se encuentra publicado en el registro oficial.
Adicional aesto dentro de la gestión de la Unidad de Mantenimiento y Control Vehicular hemos implementado las siguientes políticas tanto para funcionarios que conduzcan vehículos propios de CNEL, así como tambiénpara usuarios de los vehículos alquilados

Política de Transporte
Nuestra Unidad está comprometida con la seguridad física y social de todos los usuarios que conducen vehículos de la Unidad denegocio CNEL SUC. Realizando capacitaciones en manejo defensivo, control vial, aplicación de normas de tránsito, entre otras.
Política de Emergencia
Para la Unidad de Mantenimiento y ControlVehicular, una de sus prioridades es la seguridad de los conductores y las personas que visitan nuestras instalaciones, por tal razón hemos capacitado e implementado conjuntamente con la administración deseguros un plan para la atención de emergencias y desastres, apoyado desde la Dirección de Recursos Humanos, el cual va direccionado a brindar seguridad y protección que garanticen la integridad físicay psicológica de sus empleados y visitantes, además proteger sus bienes y recursos físicos.
Política de Alcoholismo, Tabaquismo y Farmacodependencia
Con el fin de concientizar a los conductoressobre el uso de substancias que perjudiquen sus labores, y les puedan llevar a sanciones amparadas en el Reglamento Para el Control de Vehículos del Sector Público; nos encontramos en la búsqueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parque Automotor
  • Parque automotor
  • contaminación debido al parque automotor
  • Contaminación debido al parque automotor de Lima
  • Ensayo Crecimiento Parque Automotor peruano
  • Parque automotor
  • El parque automotor
  • Política Económica Optima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS