Pollos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Super agente 00-p2

El protagonista central es Tambo Macaw, un torpe guacamayo que sueña con emular las hazañas de su héroe favorito: El Súper Agente Pimienta;sin embargo, nunca logra pasar el examen para ingresar al prestigioso cuerpo de la Central de Inteligencia Animal (CIA). Reprobado un sinnúmero de veces, Tambo esechado tras ser humillado para ocupar un puesto en la intendencia del organismo dirigido por El Jefe Lipo, un hipopótamo que gusta de pasar el tiempo jugando golf ensu oficina.  

De manera accidental, un día un error de la secretaria del Jefe Lipo le dará la oportunidad de su vida a Tambo, pues confunde los sobres en los quese describen las misiones que deberán cumplir el trabajador de intendencia, que es cuidar a Lirio, la sobrina de Lipo, y la otra, con el contenido de la misiónsecreta que será custodiar a la doctora Molly Cocutú, que debería cumplir El Agente Tuttifrutti. 

Creyendo que por fin le otorgan un voto de confianza, Tambo correa decirle a su gran amigo Jacinto Tortugo, el científico encargado del laboratorio de la CIA, que El Jefe Limbo le encomendó una gran responsabilidad. Tarde sedarán cuenta el directivo de la CIA y el General Panzer, el alto mando que espera los mejores resultados en la custodia de la doctora Molly Cocutú, el grave error de lasecretaria al entregar los sobres.  

Tambo y Jacinto se lanzarán a la peligrosa aventura, sin imaginar que enfrentarán a la temible Mamá Osa, la líder de ungrupo cuya venganza estriba en tratar de congelar al mundo, de ahí la urgente necesidad de Mamá Osa de obtener la fórmula que sólo conoce la bella doctora Molly Cocutú.
tracking img