popo

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013

Taller de lectura y redacción
Arnoldo Moreno Sánchez
Maestra: Karla Medina Cruz
Tarea 3
04/Nov./2013

Después de una larga caminata, porfin habían llegado al suelo de laisla, empezaron a bajar lentamente para que sus pulmones se acostumbraran al ambiente. Comienzan a desayunar Axel y el profesor, mientras el profesor anotaba algunos datos. Alterminar su desayuno comienzan a descender por el túnel, estaban amarrados a una cuerda, ya que la galería era muy inclinada y era fácil resbalar; siguieron bajando y después decidendescansar, Axel se queda maravillado con la luz en las paredes del volcán, ya habían descendido bastante pero la temperatura no era muy alta.
Siguieron con su recorrido, al avanzarse encuentran con 2 caminos, el profesor decide tomar el del este. Axel tenía miedo de que el volcán pudiera hacer erupción. Siguen con su camino, el profesor y Axel empiezan anotar que las paredes de la galería eran de roca viva y las pendientes en vez de descender subían. Se dan cuenta de que ya casi no tienen agua.
Tuvieron que cuidar el agua que lesquedaba muy bien, siguieron su camino sin hablar. Encontraron varias huellas de reptiles primitivos en las paredes. Habían llegado a las rocas devónicas, el túnel se hacía cada vezmás estrecho. Al seguir se percatan de que están en una mina de carbón, así que deciden descansar y cenar. Después continúan con su viaje, la mina era enorme tenia enormes capasde carbón, siguen descendiendo y se topan con un muro inmenso que no los deja continuar, tuvieron que regresar.
Opinión personal: Yo pienso que estos capítulos son muy importantespara comprender el camino que tomaron Axel y su tío y saber porque lo hicieron. También fueron muy interesantes porque encuentran varias cosas mientras descienden en su camino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS