popo

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Un niño llamado Jimmy el cual que al igual que todos los demás niños de su edad le gusta divertirse y crecer para seguir experimentando y conociendo lo bella que es la vida. Siendo un niño sonrientea su poca edad comienza a aprender que no todo es fácil.
Jimmy estaba jugando con sus amigos cuando de pronto se desmaya y cae al suelo, sale su mama preocupada porque él no reacciona lo lleva aurgencias.
Pero se desconoce el motivo de su desmayo el doctor llamado Ernesto quien llevara el caso de Jimmy, le pide a su madre que después de que se recupere de la decaída tendría que volver allevarlo a consulta para atenderlo y entrar más a fondo
Después de duros y largos meses de análisis, el Doctor Ernesto le diagnosticó cáncer
Pasaron semanas y volvieron con el doctor que atiende aJimmy, el informo la lamentable noticia de que tenía “cáncer”, cuando escucho eso la madre se quedó muy impactada. La mama le conto a Jimmy y él se deprimió mucho, desde entonces Jimmy ya no sale a jugarcon sus amigos, cuando sus amigos van a buscarlo Jimmy le pide a la mama que les diga que no se encuentra, Jimmy se la pasaba todo el tiempo encerrado en su cuarto.
Después de un tiempo Jimmy piensaque la única solución es suicidarse porque ya está harto del sufrimiento que está pasando. Pasa una semana y Jimmy trata de suicidarse pero la mama se da cuenta de lo que quiere hacer y se lo impide.Y la mama le pregunta a Jimmy porque se quiere suicidar y él le dice que ya está harto que ya no quiere sufrir. La madre se pone a platicar con él y le dice lo importante que es para ella y que estáhaciendo todo lo posible para curarlo.
Al siguiente día la mama decide llevarlo a un psicólogo. También lo lleva con especialistas de niños con cáncer.
Jimmy convive con los adolescentes que tienencáncer y el los ve felices a todos y no se explica porque entonces le pregunta a un niño -¿oye porque eres feliz si tienes esta enfermedad? Y esa persona le dice –no hay razón por la que no deba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS