¿Por Qué Es Importante Estudiar Cátedra Neogranadina Para Un Futuro Profesional De La Universidad Militar Nueva Granada?

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
¿Por qué es importante estudiar Cátedra Neogranadina para un futuro profesional de la Universidad Militar Nueva Granada?
INTRODUCCION
La persona que decide ingresar a estudiar en la universidadmilitar nueva granada, debe comprometerse a cumplir a cabalidad cada uno de los objetivos propuestos con el fin de lograr ser un profesional en alguna de las áreas o carreras dadas por esta entidad.Dentro de los objetivos debe estar el de estudiar el modulo de cátedra neogranadina, la cual orienta a los estudiantes de primer semestre a tener una visión más clara sobre la universidad; acerca de suhistoria, estructura, funciones, organización, proyecto educativo y su reglamentación interna.

JUSTIFICACIÓN:
Teniendo en cuenta que la universidad militar en su trayectoria está orientada a formary capacitar a profesionales idóneos a través del conocimiento y la responsabilidad

La Universidad Militar "Nueva Granada" está orientada a la formación y capacitación de los integrantes de lasFuerzas Militares, la Policía Nacional, en actividad y en retiro, y los particulares vinculados o que se vinculen a ella.
Debido a su trayectoria,   la Universidad Militar Nueva Granada busca formarprofesionales capaces de asumir o realizar tareas a través de su cono-cimiento y responsabilidades aprendidas. Hay que señalar los importantes objetivos que tiene la universidad dentro de sus programasacadémicos fundada en valores y principios constitucionales fundamentados en la dignidad de la persona. También hace parte de este conocimiento su estructura organizacional. Todo profesional deberealizar con honestidad su labor en el aprendizaje y tener un bagaje cultural amplio para su óptimo desempeño en la sociedad.
La Universidad Militar Nueva Granada, busca en su trayectoria formarprofesionales idóneos, con capacidad de asumir tareas a través del conocimiento y la responsabilidad, colocando en práctica toda la enseñanza adquirida dentro de la misma. 

De acuerdo a esta experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por que es importante estudiar catedra neogranadina
  • La importancia de la Cátedra neogranadina para un futuro profesional
  • Universidad Militar Nueva Granada
  • La Importancia De Estudiar Cátedra Neogranadina En Umng
  • Porqué Es Importante Estudiar Cátedra Neogranadina
  • Porque es importante estudiar catedra neogranadina
  • Importancia De La Catedra Neogranadina
  • Importancia catedra neogranadina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS