¿Por que colombia es así a nivel político y económico

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
¿Por qué Colombia esta así a nivel político y económico?
Colombia desde nuestra conmemorada independencia ha sufrido y sigue sufriendo inútiles luchas y desacuerdos. Pero hoy voy a hablar del porquela situación política y económica de mi país, de nuestro país esta mal. Comenzare a hablar de los cuatro tipos de personas.
El primero y del que no puedo decirme formo parte me parece son laspersonas mas bonitas de nuestro país, los campesinos y/o personas de buen corazón, hospitalarias, confiadas, pero este es parte del problema, estas personas por su buen corazón hay muchas que confían enotras personas que creen tienen buenas intenciones porque me parece parte del problema? Porque aun que hay que confiar en las personas estas confían tanto hasta tal punto de darles sus ahorritos de todala vida y hablo en casos con el DMG que termino siendo una de las tantas pirámides que no cumplió.
El segundo tipo de personas son las que yo podría llamar de baja autoestima o que ¨creen¨ en elprogreso, ojo es bueno creer en el progreso, hasta yo, admito que a veces me dejo tentar por las cosas que trae el progreso (que como es de esperarse al ser mas sofisticados que otros productos son mascaros),pero una cosa es creer en el progreso y otra muy distinta es creer que llenar todo el país de empresas extranjeras hace parte del progreso, yo propongo algo simple si creen en el progreso, porque no comenzar a creer que nosotros podemos hacer parte de la construcción del progreso, nosotros también podemos creer grandes empresas y llevar nuestro producto al extranjero, por que con esto loúnico que estamos haciendo es trabajar para comprar cosas con nuestro dinero por el cual trabajamos de lunes a viernes o muchas veces de domingo a domingo, dinero que finalmente se lo esta llevando unpaís extranjero, o es que acaso hay grandes empresas, reconocidas que sean de Colombia, pues no la mayoría de las empresas a las que nos vemos forzados a comprar son extranjeras y si no que poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niveles de desarollo político económico
  • politica economica 'el empleo en colombia'
  • Politicas sociales y economicas en colombia
  • Politica economica de colombia
  • situacion politica y economica de colombia
  • Aspectos politicos y economicos de colombia
  • POLITICAS ECONOMICAS EN COLOMBIA
  • Politicas economicas en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS