Por Que Colombia Es Un País Pobre.

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Por Que Colombia Es Un País Pobre?

Siendo un país rico en recursos naturales, y que cuenta con más de: 3500 especies de plantas, 127 clases de peces, 1800 especies de aves, 3000 especies devertebrados, 27 clases propias de reptiles, 712 tipos de anfibios, petróleo, carbón, níquel, oro, gas natural, productor mundial de café y Hasta mujeres hermosas Es un país pobre?

Los Colombianos sonpobres por que tienen muy poca solidaridad, no tienen disciplina en las votaciones para elegir políticos se dejan comprar con cualquier cosa, ya sea comida o dinero y así los políticos corruptos seadueñan de las riquezas Colombianas haciendo el país cada vez más pobre, regalan los recursos naturales que tienen a las potencias mundiales, exportan Café a Estados Unidos y ellos lo venden mucho más caroque en Colombia, Como los colombianos lo quieren todo fácil de ahí surge el Narcotráfico por que quieren tener riqueza al instante.

La respuesta a este interrogante se llama disciplina, y es elingrediente básico de la productividad de los suizos, o de la cooperación de los japoneses. Mientras un suizo trabaja 8 horas exactas, se enfoca en hacer su trabajo de la mejor manera posible sin perderun minuto de su tiempo. Mientras un japonés trabaja toda su vida, siempre tiene en mente un solo objetivo, y es generar bienestar para los suyos y su entorno. Esto contrasta radicalmente con la maneracomo trabajan los colombianos, ya que sus intereses son siempre particulares como la riqueza fácil, el éxito rápido, su propio beneficio sin pensar en los demás, descansar, trabajar a media máquina,hacer el menor esfuerzo y solo esperar para irse a descansar. Esto es producto de la cultura dañina y corrupta que dejo el narcotráfico, donde no importan los medios para conseguir el fin, es decir,no importa robar, matar, engañar, estafar o  secuestrar con el fin de conseguir sustento económico.

Cuando Colombia destruya la mentalidad de pobre que tiene y como sociedad estén a la altura y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia Un Pais Pobre
  • Porque Colombia es un país pobre
  • Colombia pais pobre
  • COLOMBIA ES UN PAIS POBRE
  • Por qué colombia es un país pobre
  • ENSAYO ¿POR QUE COLOMBIA ES UN PAÍS POBRE?
  • ¿Por Qué Colombia Es Un Pais Pobre?
  • Colombia un pais pobre?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS