Por que escribo?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué escribo?

Escribo, no por pretender ser rico, de lo contrario me pondría a trabajar vendiendo drogas ilegalmente, así ganaría miles y después de que me capturasen y me arrimaran unamadriza saldría en la nota más vendida y vendría la fama (que bonito). No escribo para ser reconocido en todo el mundo, si así fuese, mato al maldito burócrata de nuestro presidente y me convierto ademásde reconocido, en un héroe mundial (eso si que ser un héroe). No escribo para hacer feliz al mundo, entonces me hago un animador o creo una convención motivacional, al cabo el mundo es feliz en lamentira (vaya circo en el que estamos). No escribo para mejorar mi pésima ortografía y dejar de ser un analfabestia, mejor consigo clases particulares de gramática y redacción. No escribo para que elmundo sea un lugar mejor y armonioso ni para que tomen conciencia de sus actos; en ese caso, sería factible mandar una donación de millones de millones al planeta, así ellos gastarían y se pudriríanen todos sus placeres humanos e inhumanos, aun así arruinaría mas sus ejemplares vidas. A la par sacrificaría lo que más aman, solo así toman conciencia de las atrocidades y estupideces que hacen. Noescribo para ser reconocido como un gran “artista” si lo quisiera de esa manera, pues expongo cualquier mierda en Bellas Artes o me largo a Italia, de igual manera sea un idiota y neófito, meconocerán como artista solo por el hecho de pisar esas estructuras, ya quisiera que explicaran bajo los términos de la conciencia un artefacto sea pintura, escultura o cualquier derivado.

En primera,ni me interesa escribir ni pretendo ser un escritor al estar estudiando la carrera de Letras Españolas. Pero supongamos que así lo deseo.
Escribiría bajo el mismo sentido que lo he hecho en mínimasocasiones; solo por el hecho de vomitar todo lo podrido que está en mi en el momento, lo repugnante que puede significar una acción que ha trascendido en mi conciencia, para derramar el veneno que...
tracking img