Porcentajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 54% de las personas encuestadas ha probado alguna bebida sabor pepino, y por lo tanto encontramos un beneficio en que ya conocen su sabor y no les es desconocido. Teniendo así una ventaja sobre elsabor en el mercado ya que es un mercado potencial.

El 81% de las personas encuestadas respondió que si le gustaría probar la bebida sabor pepino como bebida refrescante, y esto nos da mayoroportunidad de que nuestro producto sea aceptado.
Y como estrategia a este resultado lanzaríamos una campaña publicitaria donde explotemos la curiosidad de la gente por probar el productoEl 39% de las personas encuestadas está dispuesto a pagar $10 por una presentación de 700 ml., y por lo tanto se realizaran presentaciones de esta cantidad y así el clientetendrá mayor preferencia a esta presentación.
Y como estrategia manejaremos como prioridad la elaboración de la presentación de 700 ml ya que es una buena opción para empezar y vender nuestroproducto, ya que no nos afectaría en la ganancias en venderlo de esta cantidad y a ese precio.

El 72% de las personas encuestadas les gustaría el kiwi como otro sabor adicional para satisfacer su gustoteniendo una nueva oportunidad de un nuevo un sabor.
Y como estrategia tomamos en cuenta este sabor para posteriormente lanzarlo al mercado y cubrir esa necesidad que nos arrojó la encuesta

El 47%de las personas encuestadas prefirió que nuestro producto se vendiera en tiendas pequeñas y esto lo vemos como una posibilidad para entrar al mercado ya que es más factible que por ahora adquierannuestro producto en tiendas pequeñas
Nuestra estrategia para empezar seria como primera opción el punto de venta en tiendas pequeñas y así el cliente podrá adquirirlo facilitándole el acceso anuestro producto.



El 68% de las personas encuestadas prefiere vernos a través de páginas web (Facebook, Twiter,etc) como medio de difusión para darnos a conocer y esto nos beneficia a reducir...
tracking img