CAPITULO I
Ya lo tengo todo
1.IDEA CENTRAL: Hay personas en esta vida que creen tenerlo todo con solo alcanzar su mayor éxito pero la verdad no es así, el alcanzar una meta debería generar pensaralcanzar otra y no quedarse estancado en lo que se cree tenerlo todo. El autor del libro expresa su alegría al no pensar nunca que ya lo tenia todo, el sigue soñando, planeando, esforzándose,trabajando lo cual le para el es muy emocionante. El ha observado algo triste en los que dicen tenerlo todo y es que han perdido cualidades importantes como lo es el incentivo, el empuje y la motivación.2.RESUMEN: La esencia del capitulo se basa en las experiencias de algunos personajes, ellos nos muestran el significado de cuatro factores básicos que dan resultados felices, los cuales son: 1.Fijación demetas, 2.Pensamiento positivo, 3.Visualización y 4.Fe. Estos cuatro factores son muy importantes para las personas ya que con ellos se puede alcanzar metas y objetivos. Uno de los ejemplosmencionados es el de un individuo que había llegado a la cumbre y aun así se quejaba y decía que la vida no era como antes, el se sentía frustrado porque sentía que ya no tenia mas porque luchar según el ya lohabía alcanzado todo, pero hay otros hombres y mujeres que piensan de una manera muy distinta habiendo alcanzado una meta se fijan otra y repiten la bien probada y verdadera pauta del éxito, ellosnunca lo tienen todo siempre se están esforzando para alcanzar algo, el verdadero sabor, emoción están en el proceso de alcanzar algo, y no en haberlo alcanzado todo. Un ejemplo muy importante en estecapitulo era Amos Parrish porque era una persona que tenia grandes éxitos y aun así el no le ponía importancia y siempre decía que tenia una idea mejor en la cual estaba trabajando, el siempre fue unade esas personas que no pensó nunca que lo tenia todo, lo contrario el siempre decía que tenia mejores ideas y metas para alcanzar. Para un grupo de personas positivas, siempre hay nuevas metas para... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Porque algunos pensadores positivos obtienen resultados poderosos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Algunos-Pensadores-Positivos-Obtienen-Resultados/2216276.html

MLA

"Porque algunos pensadores positivos obtienen resultados poderosos" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Algunos-Pensadores-Positivos-Obtienen-Resultados/2216276.html>.

MLA 7

"Porque algunos pensadores positivos obtienen resultados poderosos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Algunos-Pensadores-Positivos-Obtienen-Resultados/2216276.html>.

CHICAGO

"Porque algunos pensadores positivos obtienen resultados poderosos." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Algunos-Pensadores-Positivos-Obtienen-Resultados/2216276.html.