Porque creer en dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORQUE CREER EN DIOS

No se puede probar la existencia de Dios por medios empíricos porque Dios, como el amor y todo lo espiritual, no se puede limitar a lo material.  Sin embargo, el mundo material si nos da razones para creer.

También el hecho de que en el mundo exista la belleza y el orden nos habla de un ser superior responsable por ello. No podemos aceptar razonablemente que exista unaobra de arte sin artista.

Dios siendo trascendental no se puede reducir al laboratorio.

Cuando uno como persona dice: “Dios no existe porque mis ojos no lo ven”, entonces diremos: el aire no existe, porque tampoco lo vemos; sabemos perfectamente que el aire existe, porque lo podemos sentir, así también a Dios no lo podemos ver, pero lo sentimos porque él esta con el que desea tenerlo.

Unade las preguntas mas importantes que aun la ciencia no ha podido responder, ni podrá es….

¿Cuál es el origen del universo?
Quienes somos realmente, de donde venimos, a donde vamos.
Para que sea científica tu respuesta tendrás que poner en experimentación la creación, ya que debe de ser repetitivo para ser verídico y ademas necesitamos el recurso de la observación, cosa que no se podra.

Alo largo de la historia han surgido muchas personas que anhelan responder estas preguntas y en su proceso de intento se convierten en lo que se conoce como filosofo, pero ha lo mucho llegan a descubrir ciertos fenómenos, sin embargo al decir que descubrió es porque eso ya existía, no lo creo el, así que en términos de razones no hay respuestas.

Entonces preguntaras que finalidad buscoencontrar y es fácil; observa en tu enredador, no hay nada de la naturaleza que haya creado Dios, sino solo la maldad, pero ya vimos que ocurro a causa de la ausencia de él. Recuerda que toda creación tiene un autor y, si ya acabaste de observar todo lo que viste no lo puede crear el hombre a causa de la carencia de sabiduría y poder; debemos entender que hay algo mas poderoso que el hombre, un ser quees tan grande que pudo crear todo este mundo tan increíble en el que vivimos.

Pero el humano ha llegado a un nivel de egoísmo tan alto donde ha asumido el papel de creador, y lo que aun no se atribuye, se lo amerita a un accidente, a una explosión, o que tal…
Que provenimos de chita y cosas tan incoherentes como esas.

La sociedad enseña muchas teorías del origen del universo, incluso retomacontenidos de muchos autores los cuales no tiene ni la menor idea de lo que hablan, pero a la Biblia no la quieren leer.

SABIAS QUE???
Estadísticamente la Biblia es el libro mas vendido y el menos leído
Que es el libro más antiguo que existe en cuanto a literatura de todo tipo, el primero en haber sido impreso, además de ser el mejor escrito en todo el mundo a causa de todas las ciencias quehabla.
Pero no me creas esto ultimo, compruébalo!

Todo lo que el filosofo pueda adherir a esto solo son especulaciones, hipótesis, no hay nada comprobable a ciencia cierta, pero no se necesita de grande tecnología para ver que existe un Dios tan maravilloso y poderoso como del que te hablamos.

Solo mira tu cuerpo, tiene un diseño tan inteligente, cada célula, cada órgano cada miembro enparticular funcionando tan perfecto, no es obra de un big bang.

Veamos claro:

El universo no es terno, sino que tuvo un principio:

Génesis 1:1.- En el principio creo Dios los cielos y la tierra.
Y todo lo que tiene un principio también tendrá un final.

Hebreos 1:10-12.- Y: Tu OH Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, mas tupermaneces; y todos ellos se envejecerán como una vestidura, y como un vestido los envolverás, y serán mudados; pero tu eres el mismo y tus años no acabaran.

¡Dios existe!
Un barbero le decía a su cliente mientras le recortaba el pelo:
- Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice.

- Pero, ¿por qué dice usted eso? -pregunta el cliente.

- Pues es muy fácil, basta con...
tracking img