Porque el agua moja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hermana rectora María de Jesús Gil, Señor coordinador académico Profesor Fernando Bautista, Señor coordinador de convivencia Profesor Carlos Andrés Rojas, personal administrativo, hermanas,profesores, señores padres de familia, queridos compañeros graduandos, señoras y señores.
“Es la hora de cosechas y recolecciones y no precisamente en campos estériles.”
En este día tan especial, nosencontramos reunidos para cerrar con este solemne acto una de las etapas más bonitas de nuestra vida y el inicio de nuevas experiencias y proyectos.. En este momento sentimientos de nostalgia y alegríanos invaden a la vez, porque no sólo terminamos este ciclo de nuestra formación, con la satisfacción del deber cumplido, sino que también es tiempo de despedidas, de decir hasta luego y en ciertoscasos adiós a aquellas personas que nos acompañaron durante largos años, viéndonos crecer y extendiéndonos la mano cariñosa que nos permitió afrontar el día a día de nuestro devenir.
El maestro,investigador y columnista Francisco Cajiao afirma que una educación de calidad depende de dos factores: el nivel cultural de la familia y la eficiencia del proceso pedagógico. Por eso, ante todo, debemosexpresar nuestro reconocimiento y profundo agradecimiento a todos nuestros padres , en general, y a los míos en particular ,por ser los amorosos baquianos que con sacrificios y desvelos nos hanapoyado y guiado incondicionalmente para hacer de nosotros personas éticamente bien formadas y con una calidad humana integral que nos permita enfrentar con eficiencia lo que de aquí en adelantenos espera. Gracias papás, por ayudarnos a forjar nuestro futuro, por su firmeza a la hora de corregirnos, por sus consejos, su compañía, sus esfuerzos que muchas veces no valoramos, pero que deuna forma u otra nos hacen crecer, y ante todo por su paciencia y perseverancia para pretender hacer de nosotros los mejores. Este pequeño paso que hoy damos nos permitirá avanzar hacia nuestros...
tracking img