Porque esta universidad

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
¿Porque esta universidad?
Argumentativo:
Elegí la UNDAV porque la mama de un amigo nos la recomendó, porque ella trabaja para recomendar que carreras son mejores en las distintas universidades.Además elijo esta institución porque me di cuenta que te ofrecen contención, algo que en otras universidades no lo hacen. Otro motivo por el cual la elegí es porque la UNDAV me da la posibilidad deestudiar gratuitamente, y además mi familia no está en una posición económica buena como para pagarme una universidad privada. También lo bueno de esta institución es la adaptación de los horarios de lavida cotidiana de cada uno; las personas que trabajan tienen la oportunidad de seguir estudios sin problemas por los distintos turnos y horarios que ofrecen.
Descriptivo:
La UNDAV utiliza un modelode educación nuevo en el cual te ayudan a darte ese "empujón" para que el alumno no tena problemas en la carrera, para mí esto es necesario porque no todas las personas tienen la facilidad para elestudio y siempre es bueno que alguien los ayude, Otro tema positivo que orece esta institución son los cursos de ingreso ya que no son tan largos, no son eliminatorios y ayudan a cada uno a acostumbrarsea ritmo de estudio. Este tema lo pude relacionar con el texto de Eco porque el curso de ingre no es "elitista", es decir, que no tenes que rendir un cbc o un examen de ingreso como hacen en otrasuniversidades, ósea que el curso de ingreso no es un filtro.
Narrativo:
Cuando comenzó este año sabía que era el último año de escuela secundaria y que tenía que elegir una carrera y la verdad noidea de lo que me gustaba, en ese momento solo esperaba irme de viaje de egresados. Una vez que volví del viaje me di cuenta de ya estaba a mitad de año y que tenía que elegir una carrera universitaria.El test vocacional que me habían hecho, sentía que ninguna de las carreras que me nombraron era para mí; gracias al trabajo que tengo en donde tengo que utilizar la computadora todo el tiempo, me di...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PORQUE INVESTIGAR EN LA UNIVERSIDAD
  • Porque las universidades investigan poco
  • Porque Decidi Ir A La Universidad
  • Porque los 5 nombres de la Universidad de Chuquisaca
  • El Porque Del Universo
  • PORQUE ESTUDIAR UNA MAESTRIA EN INGENIERIA EN LA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI
  • UNIVERSIDAD DE PANAMA Porque Es Importante Estudia Geografia Ivan
  • Porque Existe El Universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS