Introducción
Este proyecto visualiza, la importancia de los bioelementos dentro del cuerpo humano tanto sus beneficios que aportan, en qué cantidad se encuentran en el cuerpo, donde podemos encontrar sus nutrientes y que alimentos nos facilitan su extracción así como que es lo quesucedería en su ausencia de estos bioelementos. También se muestra en tablas como se puede observar estas reacciones por medio de la combinación de elementos. También da un enfoque lúdico el cual va enfocado a un juego didáctico conocido como domino.

Presentación
Este proyecto es declase social las metas enfocadas en el son dar a conocer la importancia de los bioelementos en el funcionamiento y vida de los seres vivos para lograrlo requerimos información sobre las características físicas y cualidades de algunos elementos de la tabla periódica así como losporcentajes de estos que se encuentran dentro del cuerpo humano sus beneficios que proporcionan y la fuente nutricional de donde los podemos obtener, nuestros recursos disponibles y al alcance son información de libros, revistas, informes, documentos y ayuda del internet, para lograr esteproyecto se requirió de 2 semanas de trabajo dentro y fuera de la escuela y lo que busco aprender de este proyecto es la importancia de los bioelementos en la vida cotidiana y las características de diversos elementos que tal vez no son tan identificados como fuente de energía primordialpara el cuerpo humano.

¿ son importantes los bioelementos?
La ciencia es el antídoto de la superstición
Ámbitos del proyecto:
• Ámbito de la vida
• Ámbito del conocimiento científico
Metas del proyecto:
• Establecer los elementos químicos importantes para el buenfuncionamiento del cuerpo humano.
• Donde encontrara o adquirir los nutrientes que los elementos nos proporcionan.
• Identificar los porcentajes de cada elemento dentro del cuerpo humano.
Competencias a desarrollar:
• Realizar una investigación y seleccionarla pertinentemente.
[continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Porque son importantes los bioelementos. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Son-Importantes-Los-Bioelementos/1494257.html

MLA

"Porque son importantes los bioelementos" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Son-Importantes-Los-Bioelementos/1494257.html>.

MLA 7

"Porque son importantes los bioelementos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Son-Importantes-Los-Bioelementos/1494257.html>.

CHICAGO

"Porque son importantes los bioelementos." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Son-Importantes-Los-Bioelementos/1494257.html.