Porque windows y no mac

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 3 de abril de 2010
PORQUÉ WINDOWS Y NO MAC

Como ‘Microsoft Certified Profesional” casi a diario me preguntan qué computadora o qué sistema operativo es mejor. Debo comenzar por explicar que un sistema operativo(OS), de manera sencilla lo podemos definir como el programa base o plataforma sobre el cual los demás programas de las computadoras operan. Los dos sistemas operativos que controlan los mercados sonWindows y “Mac”.

El sistema operativo Windows es utilizado en todas las marcas de computadoras en el mercado. El sistema operativo “Mac” es exclusivo de su propia marca. Esto ha traído comoconsecuencia el que siempre ha sido más caro que Windows. Esta es una de las razones principales por las que pocas personas pueden comprar esta marca de computadoras (Mac). Como resultado, todo el mundosabe usar Windows. Muy pocos saben usar Mac. Además el costo de las piezas y accesorios es muy alto en comparación con las computadoras que utilizan Windows.

También me preguntan si existe unsistema operativo mejor que otro. Muchos expertos consideran que no. Existen diferentes tipos de usuarios, con necesidades diferentes. Creo que no existe un sistema operativo mejor que otro, sino elmás apto para cada tipo de usuario.

El sistema operativo de Mac es mucho menos conocido y considerado por mucho como menos práctico y cómodo que Windows. Por experiencia les digo que el que usaMac sabe usar Windows pero el que usa Windows no siempre sabe usar Mac.

Las siguiente gráfica corresponde a un análisis comparativo de los años 2006 y 2007 de las preferencias de los usuarios.Los datos estadísticos fueron proporcionados por www.netapplications.com.

[pic]

En resumen, si extrapolamos la gráfica anterior al concepto de negocios de ustedes tendríamos que más del 90% noutiliza Mac. Para este tipo de negocio no es costo efectivo la inversión de las Mac. Además la inmensa mayoría de la clientela no sabe utilizarlas.

Pablo I. Soto, BA, A+, MCP
Presidente Grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias entre mac y windows
  • Windows vs mac
  • diferencias entre mac y windows
  • Comparativo Windows Linux Mac
  • Conec A Windows Desde Mac
  • Distribuciones linux windows y mac os
  • Red entre mac y windows
  • historia de windows,linux y mac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS