Portada Trabajos Anatomía Humana

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014



En la etapa de anteproyecto, la contratación de un Revisor Indepen- diente siempre será voluntaria por parte del propietario, aún cuando se trate de un edificio de uso público.1


Artículo 5.1.6. Para la obtención del permiso de edificación de obra nueva se debe- rán presentar al Director de Obras Municipales los siguientes documentos, en un ejemplar:

1. Solicitud firmada por elpropietario y el arquitecto proyectista, indicando en ella o acompañando, según corresponda, los siguientes antecedentes:

a) Lista de todos los documentos y planos numerados que conforman el expedien- te, firmada por el arquitecto proyectista.

b) Declaración simple del propietario de ser titular del dominio del predio. c) Las disposiciones especiales a que se acoge el proyecto, en su caso. d)Los profesionales competentes que intervienen en los proyectos.
e) Si el proyecto consulta, en todo o parte, edificios de uso público.

f) Si cuenta con informe favorable de un Revisor Independiente y la individualiza- ción de éste.

g) Si cuenta con informe favorable de Revisor de Proyecto de Cálculo Estructural y la individualización de éste. 2

h) Si cuenta con anteproyecto aprobado yvigente que haya servido de base para el desarrollo del proyecto, acompañando fotocopia de la resolución de aprobación.3

2. Fotocopia del Certificado de Informaciones Previas vigente o bien del que sirvió de base para desarrollar el anteproyecto vigente y de la plancheta catastral si ésta hubiere sido proporcionada .

3. Formulario único de estadísticas de edificación.

4. Informe del RevisorIndependiente, cuando corresponda, o del arquitecto proyec- tista, bajo declaración jurada, en los casos de permisos de construcción de un proyecto referido a una sola vivienda o a una o más viviendas progresivas o in- fraestructuras sanitarias.




1 Modificado por D.S. 112 – D.O. 05.01.93; por D.S. 173 – D.O. 12.03.97; por D.S. 75 – D.O. 25.06.01, reemplaza artículo.
2 Modificado por D.S.115 – D.O. 03.08.02, agrega nueva letra g).
3 Modificado por D.S. 115 – D.O. 03.08.02, pasa a ser letra h)




5. Informe favorable de Revisor de Proyecto de Cálculo Estructural, cuando corres- ponda su contratación. 1

6. Certificado de factibilidad de dación de servicios de agua potable y alcantarillado, emitido por la empresa de servicios sanitarios correspondiente. De no existir em-presa de servicios sanitarios en el área se deberá presentar un proyecto de agua potable y alcantarillado, aprobado por la autoridad respectiva. 2

7. Planos de arquitectura numerados, que deberán contener : 3

a) Ubicación del predio, señalando su posición relativa respecto de los terrenos co- lindantes y espacios de uso público. Esta información gráfica podrá consultarse dentro del plano deemplazamiento.

b) Emplazamiento de el o los edificios, en que aparezca su silueta en sus partes más salientes, debidamente acotada y con indicación de sus distancias hacia los des- lindes respectivos o entre edificios, si correspondiera, incluyendo los puntos de aplicación de rasantes y sus cotas con relación al nivel de suelo natural. En este plano se indicarán, además, los accesospeatonales y vehiculares desde la vía pública.


c) Planta de todos los pisos, debidamente acotadas, señalando los accesos especia- les para personas con discapacidad y él o los destinos contemplados. Las cotas deberán ser suficientes para permitir calcular la superficie edificada de cada planta.
4

d) Cortes y elevaciones que ilustren los puntos más salientes de la edificación, sus pisos y nivelesinteriores, la línea de suelo natural y la rectificada del proyecto, las rasantes en sus puntos más críticos con indicación de sus cotas de nivel, salvo que se ilustren en plano anexo, sus distanciamientos y la altura de la edificación. En caso que haya diferencias de nivel con el terreno vecino o con el espacio público, se indicarán las cotas de éstos y el punto de aplicación de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia humana
  • anatomia humana
  • ANATOMÍA HUMANA
  • anatomia humana
  • Anatomia humana
  • Anatomia Humana
  • TRABAJO DE ANATOMIA HUMANA
  • Anatomia Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS