Portada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISIÒN

La visión de nuestra empresa es llegar hacer una de las más importantes del mundo, por su volumen de producción, ventas y posicionamiento de marca.

En México ser una de las más grandescompañías de alimentos, y líder indiscutible en la venta de totopos nacional, así como en la de varios países de Latinoamérica.

Nuestro compromiso es de ser una compañía altamente productiva yplenamente humana, así como innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción total de sus clientes y consumidores.

Compartiendo e implementando iniciativas, estrategias y las mejores prácticas,para proporcionarles a nuestros clientes una gran satisfacción ya que ellos son nuestra razón de ser.

Una vez ya llegado hacer una de las más grandes e importantes en la sociedad, nosotros noscomprometeríamos más con la gente y nuestros trabajadores, no solo complaciéndolos en la buena elaboración de nuestro producto, si no también creando proyectos, en los cuales ellos participen y obtenganciertos beneficios, ya sean económicamente o placenteramente al participar en dichas actividades.

MISIÒN

Definirnos como una identidad corporativa clara y determinada, que ayuda a establecerla personalidad y el carácter de la organización, de tal manera que todos los miembros de la empresa la identifiquen y respeten en cada una de sus acciones.

Darle una la oportunidad de que laempresa conozca cuales son sus clientes potenciales, ya que una vez que se ha establecido la identidad corporativa, los recursos y capacidades, así como otros factores de la empresa.

Aportaestabilidad y coherencia en la operaciones realizadas, al llevar una misma línea de actuación provocará credibilidad y fidelidad de los clientes hacia la empresa; logrando un relación estable y duradera entrelas dos partes.

La misión también nos indica el ámbito en el que la empresa desarrolla su actuación, permitiendo tanto a clientes como a proveedores así como a agentes externos y a socios,...
tracking img