Portada

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
PROCESO PRODUCTIVO

Haciendo un análisis acerca de nuestras fortalezas y debilidades, dentro del proceso productivo, encontramos que somos una empresa fuerte, pese a que es corto el tiempo quetenemos funcionando de manera organizada. Aprovechamos los recursos a lo máximo, para obtener un producto de calidad, que nos va posicionando en el mercado y logrando alcanzar un prestigio yreconocimiento a nivel internacional.
En lo general encontramos fortalezas tales como:
Costos de calidad, ya que las exigencias de nuestros clientes son un producto que cumpla con los estándares establecidospor ellos mismos e incluso por diversas normas internacionales, el costo que hacemos para obtener fresas con excelente calidad se refleja como inversión al momento de la recuperación. Otra de nuestrasfortalezas es la programación que se tiene. Al ser un producto perecedero se debe mantener un control sobre cuando es el momento exacto para el corte, el empaque y el traslado.
Una gran fortalezaque tenemos, aunque se vuelve debilidad (a continuación se explica el porqué) son nuestras instalaciones, ya que se cuenta con las instalaciones adecuadas para la producción, contamos con gran cantidadde hectáreas para la siembra, sin embargo esto debilita nuestros movimientos, se tiene que hacer un mayor esfuerzo para trasladar la fresa desde el surco hasta el área de empaque, porque el terrenoes pedregoso y no permite empacar ahí mismo.
Como debilidades encontramos que Nuestros métodos y Procedimientos, no los tenemos por escrito aun, esto debido a que se está trabajando de maneraempírica, nuestros inicios son en una empresa familiar. Sin embargo esta observación ya se les hizo a los administradores, así como también propuestas para convertir esto en una fortaleza.
COMERCIALIZACIÓNOtro punto importante en este trabajo de investigación-análisis es la comercialización, punto donde encontramos que nuestra empresa debe hacer énfasis a puntos importantes, tales como promoción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS