Portadores Ala Tabla Periodica

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Crónica literaria: el laberinto y el minotauro

Cuenta una historia des dos jóvenes llamados Daniel y Jesús, que se adentraron en un laberinto y esosjóvenes era los mas valientes del reino su rey los mando al laberinto por su hija que fue secuestrada por un minotauro.
Todo comenzó un otoño en un reino llamadoamanecer en ese pueblo avía muchas personas pobres y muy cobardes no se atrevían a salir del pueblo. Porque afuera los esperaba un laberinto con un minotauro, derepente el minotauro entro al pueblo sin que lo notaran y se rapto ala hija del rey. Entonces el rey convoco al pueblo a ver quien era tan valiente para ircon el minotauro y su laberinto .
Los dos jóvenes levantaron la mano y dijeron que nosotros podemos y se adentraron en el laberinto los jóvenes evadieron todoslos misterios y acertijos hasta que llegaron con la princesa y el minotauro no estaba y salieron lo mas rápido posible y el minotauro los correteo por todo ellaberinto y pudieron perderlo entonces se fueron a esconderse al pueblo y llego el minotauro asiendo destrozos rompió casas y todos los habitantes se fueronal castillo y serraron la puerta entonces los jóvenes y la princesa querían entrar al castillo, corrieron y se pudieron meter al castillo y el minotauro losalcanzo a ver que se metieron al castillo entonces el minotauro entro y avía unas espadas y los jóvenes Daniel y Jesús las tomaron y pelaron contra el minotauro yle clavaron las espadas en el pecho se murió el minotauro. Entones hicieron festejo a los dos jóvenes por sus grandes a sañas. Y así acaba la Crónica
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aportaciones ala tabla periodica
  • Cientificas Que Aportaron Ala Tabla Periodica
  • Tabla periodica
  • Tabla Periodica
  • Tabla Periodica
  • Tabla periodica
  • La tabla periodica
  • Tabla periodica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS