Portaolio de servicio de mi hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotel
El diamante

*bienvenido*

El diamante hotel
Somos un grupo de aprendices dedicados a la organización y realización de eventos y servicios de tipo turístico; para empresas, entidades,instituciones, fundaciones y personas particulares; permitiéndoles que tengan la necesidad de querer usar nuestro servicio, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra obligación tambiénrealizamos un buen desarrollo de programas, eventos y actividades, para sus empleados, clientes, usuarios, amigos y familiares.
Generamos toda nuestra oferta del buen servicio que tenemos disponiblepara sus distintas necesidades para usted y su familia.

MISIÓN 
Ser en el 2012, la mejor compañía de aprendices y generación de profesionales en el tema de eventos y servicios y realización deactividades memorables y únicas, para las empresas, entidades, organizaciones, instituciones, fundaciones y personas particulares que lo requieran. 

VISIÓN 
Encontrar para cada uno de nuestros clientesla solución adecuada a su necesidad de eventos o servicios, que le garantice satisfacción total en el servicio ofrecido, con un diseño, una ejecución y una calidad específica y única que solo loconsigue en nosotros.

Políticas de calidad
El diamante hotel tiene como objetivo satisfacer los requisitos y necesidades de sus clientes en los servicios de Ventas, Alojamiento, Alimentos y Bebidas,Actividades y Lavandería, a través de un profesionalismo cálido de los colaboradores, capacitados permanentemente, comprometidos con la prestación del servicio De esta forma el diamante busca la formade no perder la conservación del entorno sociocultural, para así no perder nuestra cultura del departamento de córdoba. También conservando el medio ambiente, logrando así un buen y mejor mañana.Valores corporativos
El diamante hotel ofrece su servicio de alojamiento a ejecutivos corporativos, gerentes, profesores, visitadores médicos y empresarios en general todo el mundo. Esta tarifa...
tracking img