portman

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
CASO DE DESARROLLO

Una importante empresa de consumo masivo requiere contratar ingeniero comercial para cargo de product manager.

Esta empresa lo contrata a usted como consultor externo parael desarrollo de todo el proceso de contratación, la empresa no cuenta con el cargo, por lo que usted como consultor externo, por medio de una entrevista con el gerente comercial de la empresa obtienela siguiente información del cargo que requeriría.

El cargo implica hacerse responsable de una línea completa de productos, teniendo bajo su responsabilidad la confección y cumplimiento de supresupuesto anual, plan de marketing, exploración de nuevos negocios, involucra además el coordinar y alinear esfuerzos tácticos y estratégicos con distintos clientes. Deberá implementar y ejecutarprocesos generales de venta (Forecast: tipos de proyecciones y Merchandising: toda actividad relacionada en el punto de venta) e iniciativas de marketing con un grupo específico de cuentas. Dentro de susfunciones se encuentran: Reunir y analizar información del B2B (transacciones comerciales electrónicas) o directamente de los clientes, además de planificar y desarrollar el forecast. Además esnecesario el dominio de inglés hablado, por la relación que debe tener con clientes.

Requisitos:

- Profesional universitario (ingeniero comercial), 3 a 4 años de experiencia en cargos similares,proactividad, capacidad de trabajo bajo presión, liderazgo, alto nivel de compromiso y buenas relaciones interpersonales.

Se ofrece:
- Formar parte de una Compañía líder en su rubro, con buenasproyecciones de crecimiento.

DESARROLLO:

1. Referente al proceso de reclutamiento, se le pide:

Tipo de reclutamiento que realizaría: La fuente de Reclutamiento que utilizaría sería:“Reclutamiento Externo”.

Por qué:

Porque la empresa necesita, en este nuevo cargo, que se desarrollen nuevas ideas, pero además es importante la experiencia del postulante. Además, al realizar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hotel Portman
  • Bahía de Portman
  • Portman Hotel
  • caso portman a
  • Caso Portman A
  • Portman
  • Portman
  • Portman hotel company

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS