posdata, te amo

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Libro: Posdata, te amo
Autor: Cecilia Ahern

Gerry y Holly son un matrimonio de 24 años que vivían muy felices, es como si hubieran sido hechos el uno para el otro. Gerry muere y Holly se lapasaba dormida y llorando, ya no le daba pena que la gente se diera cuenta. Sentía que le faltaba algo, en las mañanas iba de habitación en habitación buscando algo ¿Pero que estaba buscando? Ella sabiaque lo que buscaba ya no volvería.
La madre de Holly llamaba cada mañana para asegurarse que Holly hubiera sobrevivido a la noche sola y aun siguiera respirando. Una mañana que llamo, le mencionó queen la cocina todavía estaba el sobre que estaba a nombre de Holly, ella pensó que seguramente era otra tarjeta de pésame y su madre le dijo que en la parte superior decía “La lista”. Holly dejo caerel teléfono.
Las veces que Gerry y Holly peleaban era por tonterías, como quien apagaría las luces antes de acostarse a dormir, o quien había olvidado activar la alarma. Un día mientras peleaban porquien seria el que apagaría la luz, Gerry le dijo que cuando el no estuviera le haría una lista para recordarle lo que ella tenía que hacer. Ella se dirige a casa de su madre a recoger el sobre y alabrirlo descubre diez pequeños sobres con el nombre de los meses de marzo a diciembre y una carta con instrucciones. En la carta Gerry le da las gracias por todos los momentos felices que vivieron y lepide que habrá el sobre correspondiente al mes y que haga lo que le indica. Al lado de sus padres, hermanos y sus mejores amigos, aprenderá a superar los difíciles momentos que vienen. Holly abriólas cartas del mes de marzo y abril. El le pedía que comprara una lámpara para la mesita de noche y la segunda carta (abril) Gerry le dice que se compre un vestido muy bonito porque lo iba a necesitar.Días después es cumpleaños de Holly sus grande amigas le organizan una velada en su casa y su hermano Declan les propone grabarlas para presentar un documental en la escuela acerca de “Las chicas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posdata te amo
  • Posdatas, Te Amo
  • POSDATA TE AMO
  • Posdata: te amo
  • Posdata: Te Amo
  • Posdata: te amo
  • Posdata Te Amo
  • Posdata te amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS