Posesión Efectiva Testada

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Procedimiento: Voluntario.
Materia: Posesión Efectiva Testada.
Causante:
Rut:
Solicitante:
Rut:
Abogado patrocinante:
Rut:
Apoderado:
Rut:
Apoderado:
Rut:


EN LO PRINCIPAL:solicita se conceda posesión efectiva de herencia testada que indica; PRIMER OTROSI: publicación; SEGUNDO OTROSI, acompaña documentos; TERCER OTROSI: Oficio a la Superintendencia de Pensiones; CUARTOOTROSI: Oficio Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, QUINTO OTROSI: Patrocinio y poder.

S. J. L. en lo Civil de San Miguel

………., dueña de casa, domiciliada para estos efectos encalle ……. N …….. departamento … de la comuna de ………, ciudad de ………, a US. respetuosamente, digo:
Según consta en el certificado de defunción que acompaño, con fecha .. de … de ……, falleció, en laciudad de ……., ………, comuna de , ………., dueña de casa, soltera. La defunción quedó inscrita bajo el número …….. del Registro de Defunción del año …… de la Circunscripción ………., del Servicio del RegistroCivil e Identificación de Chile.
La causante falleció dejando un testamento abierto otorgado con fecha de …… de ………, ante el Notario Público Sr. …….., Repertorio Nº …….., que acompaño en un otrosíde esta presentación.
En dicho testamento se designa como heredero al compareciente, a quien se le instituye como heredero universal de todos sus bienes.
POR TANTO,
Y de acuerdo con elmérito de lo expuesto, documentos acompañados y con lo dispuesto en los artículos 877 y siguientes del Código de Procedimiento Civil y artículo 1.247 del Código Civil,

RUEGO A US.: se sirva concedermela posesión efectiva de la herencia testada quedada al fallecimiento de Doña ……………, al suscrito don ………….., ya individualizado, en el carácter de heredero testamentario.

PRIMER OTROSI: Sírvase US.disponer que se efectúe la publicación de avisos que prescribe el Código de Procedimiento Civil en la forma establecida por el artículo 35 de la Ley Nº 16.271.

SEGUNDO OTROSI: Acompaño los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posesion Efectiva Testada
  • Posesion Efectiva
  • Posesion Efectiva
  • Posesión Efectiva
  • Posesión efectiva. modelo
  • Cualidades, vicios y efectos de la posesión
  • MINUTA POSESION EFECTIVA
  • La Posesión Efectiva De Los Bienes Del Causante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS