Posesiones

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
INTRODUCCION

En este trabajo voy a explicar cómo se da una posesión demoniaca a algún objeto inerte o persona, ya que me parece un tema bastante interesante pero a la vez algo complicado, y quisiera compartir un poco más de información sobre este tema.
Empezaré explicando qué es y luego abarcare algunos otros subtemas.
Algunas historias que mencionaré a continuación me parecieron algoescalofriantes pero ciertas que sucedieron y pueden seguir sucediendo, así que por esa razón quise escoger este tema ya que es algo inusual y del que muchas personas esquivan por miedo a que pueda pasarles lo mismo.



Posesiones Demoniacas
¿Qué son las posesiones demoniacas?
Las posesiones demoniacas son cuando un espíritu maligno “Demonio” se apodera de un objeto o persona la cual empieza apresentar comportamientos extremadamente raros como: convulsiones, memoria o personalidad borrada, respiración agónica, aversión a lo sagrado, aparición de enfermedades sin una aparente causa.
Los objetos toman comportamientos como cambiar de lugar, moverse sin que alguien los vea, tomar posiciones en las que no estaba etc.
Para que un demonio se apodere de un cuerpo persona, la persona pasa por3 fases las cuales son:
Manifestación: susurros, pasos, y la sensación de otra presencia lo que lleva a la segunda fase.
Opresión: la víctima es el objetivo de una fuerza externa, somete a sus víctimas a su voluntad lo que da lugar a la tercera y última fase.
Posesión: toma completo control sobre su víctima.
Este es un caso de posesión demoniaca:

ANNELIESE MICHEL
La famosa película “Elexorcismo de Emily Rose” está basada en el exorcismo de Anneliese Michel, ocurrido en la región alemana de Baviera en la segunda mitad del siglo XX. Es probablemente el primer exorcismo que ha dejado gran cantidad de testimonios fotográficos, e incluso sonoros, ya que numerosas sesiones fueron grabadas en cinta magnetofónica.
Emily Rose, en verdad era Anneliese Michel (1952 - 1976), una joven quevivía en Klingenberg am Main, un pueblo del sur de Alemania. Pasó los últimos años de su corta vida poseída por varios demonios y espíritus humanos al parecer condenados: Lucifer, Belial, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann -un brujo del siglo XVI- junto a algunas otras almas malditas.






Existe una fotografía de esta mujer antes de los hechos:

Y otra después:Anneliese Michel tenía en mente ser maestra. A mediados de 1968, y hasta el año 1976, cuando Anneliese tenía solamente 16 años, comenzó escuchar voces de ultratumba y a tener sacudidas que estremecían todo su cuerpo además de posturas corporales humanamente imposibles que no podía controlar. Al ver esto, sus padres la llevaron a la Clínica Psiquiátrica Wurzburg, dónde posteriormente le diagnosticaríanepilepsia, su tratamiento duró un largo tiempo sin que llegara a haber algún signo de mejoría. Los médicos no encontraban explicación lógica a sus síntomas. La joven ha explicado a los doctores que varios demonios la obligan a convulsionarse y a realizar actos horrendos. Desde ese momento Anneliese empieza a tener visiones diabólicas, se niega a ingerir alimentos, argumentando que no lo hacíaporque los demonios se lo impedían; Anneliese insulta de forma muy cruel (desvelando sus secretos y atacando en sus puntos débiles) a toda su familia, además de golpearles y morderles. Anneliese dormía en el suelo de piedra, comía arañas, moscas, carbón y bebía su orina. Su cuerpo exhalaba unos nauseabundos efluvios que olían endiabladamente mal. Gritaba por toda la casa durante horas, hasta escupirsangre. También rompía crucifijos, destruía cuadros de Jesucristo y lanzaba los rosarios contra las paredes. En cierto momento, comenzó también a auto mutilarse, golpeándose contra las paredes y los muebles, se rasgaba la ropa, se destrozaba las rodillas en ataques de genuflexión compulsiva...
En Septiembre de 1975 el Obispo de Wurzburg, Josef Stang, asignó al padre Arnold Renz y al pastor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posesion
  • la posesion
  • Posesion
  • La Posesión
  • POSESIÓN
  • La posesión
  • La posesion
  • LA POSESION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS