posibles soluciones

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Bueno, para los que queréis probar con Xanga, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, para ello nos vamos a la zona de registro y rellenamos el formulario.
Seguidamente nos pedirá elegiruna plantilla e introducir una presentación para nuestro blog.


Cuando tenemos elegidos la platilla y la descripción, automáticamente nos muestra nuestro panel de control.



Es como si fuerauna red social donde la gente te busca por tu nick y no por tu blog, y dentro de tu usuario tienes la posibilidad de tener varios blog.
Puedes tener varios blog y editarlos todos desde tu panel decontrol. Puedes subir todo tipo de archivos multimedia. Todo funciona dentro de una misma plantilla
la posibilidad de editar la plantilla, es super fácil de hacer y casi todo se puede modificar., porejemplo, agregar o quitar módulos y es todo totalmente visual. Los módulos que tiene actualmente disponibles son unos 21, generalmente todos encaminados a contenidos multimedia, enlaces e informaciónsobre otros usuarios de Xanga.
Tiene un modulo "custom" para añadir el código html que queramos.
Un factor que no me gusta es que ellos mismos ponen la publicidad, y algo más importante todavía, notienes una URL propia como hemos visto en los anteriores, sino que formas parte de xanga. Es decir, tu URL en Xanga seria algo así como http://www.xanga.com/tunick/weblog/ Esto de cara a promocionartu blog es bastante engorroso y no queda muy bien la verdad.

Xanga.com es una comunidad virtual en Internet que ofrece el servicio a los usuarios de crear blogs de forma gratuita y sencilla. Elprimer paso es crear nuestra cuenta, un paso que no toma más de dos minutos, en los pasos siguientes a la creación de la cuenta ya le estaremos dando un formato y diseño a nuestro blog.
El sistema tieneuna gran cantidad de herramientas para personalizar tanto nuestra cuenta como la presentación de nuestro blog, al publicar una entrada el sistema nos dará la opción de hacerla pública también en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posible Solución
  • Amenazas De Seguridad Y Posibles Soluciones
  • POSIBLES AVERIAS Y SOLUCIONES COCHE
  • La piratería y sus posibles soluciones
  • Problemas Sociales y sus Posibles soluciones
  • El smog causas y posible soluciones
  • una posible solución al narcotráfico
  • GENERACION DE POSIBLES SOLUCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS