Posicionamiento

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE PAÑALES
Huggies está en las mentes de las madres para cumplir y satisfacer la necesidad de sus bebes, ellas dicen “que los bebés son felices cuando se sientenlibres para descubrir su mundo”. Lo hacen jugando, explorando, investigando todo lo que los rodea.
Así apareció el bebé que pinta las paredes
El que se come el pie
El que persigue una tortuga.Gracias a esto la empresa fue más creativa con la mentalidad de un bebe y no con la mentalidad de un adulto. Así, para un bebé, una pared es un papel gigante donde puede dibujar, una revista de los padrespuede convertirse en un maravilloso juguete al ser rota en miles de pedacitos y el propio pie puede transformarse en un sabroso bocado.
El claim “Don´t Worry Be Huggies” sintetiza el mensaje que sequiere transmitir y además aumenta la numerabilidad de la campaña, resume la idea principal que Kimberly-Clark desea comunicar a las mamás:
Que su bebé puede descubrir el mundo sin preocupaciones, yaque cuenta con toda la protección de Huggies. Sin él, sin un pañal que lo acompañe dándole la protección, absorción y comodidad que necesita para desarrollar de manera libre y segura su creatividad,no sería completamente feliz.

Estas iniciativas de comunicación se complementaron con acciones de contacto directo con el público, con material promocional en puntos de venta; mercadeo alusivo a lamarca (curitas, sellos), stickers para autos y heladeras, y distintas propuestas de marketing directo.
El impacto de la campaña Don`t Worry, Be Huggies y sus resultados fueron excelentes en lo querespecta a la aprehensión de la marca y del mensaje por parte de las usuarias.
Las mamas se dan cuenta que a la a empresa le importan sus bebes, por eso es que la empresa crece con esta publicidad,nadie olvidara este uno de los primeros comerciales de Huggies.
Posicionamiento basado en las características del producto
La empresa busca posicionar el producto para que las mamas lo adquieran con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posiciones
  • posiciones
  • Posicionamiento
  • El Posicionamiento
  • Posicionamiento
  • Posicionamiento
  • el posicionamiento
  • Posicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS