Positivo y negativo de la quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Copa Mundial de Fútbol

La Copa Mundial de Futbol es el torne internacional de futbol masculino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo. Su nombre oficial actual esCopa Mundial de LA FIFA en honor de la institución que organiza dicho evento, aunque recibe denominaciones más simples como Copas del Mundo o Mundial, sin incluir la denominación del deporte. Ademásexisten otras competiciones que también son copas mundiales de fútbol, entre las que destacan la Copa Mundial Femenina de Fútbol, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, y la Copa Mundial de Fútbol Sub-17, lastres organizadas por la FIFA.
Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda Guerra Mundial.Cuenta con dos etapas principales: un proceso clasificatorio en el que participan en la actualidad cerca de 200 selecciones nacionales y una fase final realizada cada cuatro años en una sede definida enla que participan 32 equipos durante un periodo cercano a un mes. La fase final del torneo es el evento deportivo de una sola disciplina más importante del mundo
[pic]

Copa Mundial 2010 rumbo aSudáfrica
Sudáfrica será el país encargado de organizar el próximo Mundial 210 de futbol, convirtiéndose así en el primer Mundial en celebrarse en suelo africano. Esta noticia ha sido acogida porSudáfrica con gran alegría y júbilo, tanto por parte de sus representantes (el ex-Presidente Nelson Mandela, el arzobispo Desmond Tutu y el presidente Thabo Mbeki, entre otros).
El partido inaugural delMundial Sudáfrica 2010 será el día 11 de Junio a las 16:00 horas y enfrentará al anfitrión Sudáfrica ante México. El partido se disputará en Johannesburgo, una de las principales sedes de Sudáfrica 2010y que acogerá muchos de los partidos más importantes que se disputen a lo largo de esta competición.
Finalmente han alcanzado la fase final de Sudáfrica 32 selección Mundial 2010 que se...
tracking img