Posmodernismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pertenece a: izquierdo Chávez hobston
Profesor: Javier Camargo
Especialidad: electricista industrial
Modulo: 3
Turno: noche
Lima –Perú
2011



HERRAMIENTAS DE MANO, CONDUCTORES ELÉCTRICOS Y TÉCNICAS DE CABLEADO

1. HERRAMIENTAS DE MANO

En esta lección vamos a hablar de algunas de las herramientas utilizadas por loselectricistas. Observa la figura 1.
Esta figura muestra un destornillador. se utiliza para apretar o aflojar los tornillos.

Ahora mira a los dos tipos de destornilladores en la figura 2. Figura 2 A muestra un destornillador estándar. Un destornillador se utiliza para apretar y aflojar los tornillos . Figura 2 B muestra un destornillador Phillips. Un destornillador Phillips se utiliza para girar lostornillos Phillips

Observar la figura 3. Los destornilladores son hechos en diferentes tamaños. Por lo tanto, tener en cuenta cuando se utiliza un destornillador asegúrese de utilizar el tamaño correcto. El destornillador debe ajustarse a la propiedad en la ranura en la cabeza del tornillo. En esta figura se puede observar que el destornillador en el 2 A no se ajusta a la propiedad en la ranura deltornillo, mientras que la herramienta de 2 B se ha instalado correctamente.

Vamos a hablar de martillos. Martillos se utilizan para golpear o pegar. Mira a los dos tipos de martillos en la figura 4. Figura 4 A muestra un martillo de bola. Un martillo de bola se utiliza para golpear objetos. La figura 4 B muestra un martillo se utiliza para la conducción y tirando de las uñas.

Ahora mira alos próximos cuatro cifras. Todos ellos muestran llaves. Se puede ver que las llaves tienen diferentes tamaños y formas, pero el propósito es el mismo. Una llave se utiliza para apretar y aflojar tuercas y tornillos.

Mira la figura 5. Los dos extremos de esta llave se abre por lo que se llama una llave abierta.

Mira la figura 6. Los dos extremos de esta llave se cierran por lo que se llama unallave de salida.

Mira la figura 7. Esta es una llave ajustable o una llave de extremo abierto de media luna, porque el tamaño de la llave se puede ajustar.

Mira la figura 8. Este tipo de llave viene en un conjunto de diferentes tamaños. Este sistema de la llave se llama una llave de tubo. Una llave de tubo tiene un mango largo que encaja en el zócalo.

Veamos otra herramienta muy útil.Mira la figura 9. Esta imagen de unas tijeras de mano recta. Tijeras rectas mano se utilizan para cortar láminas de metal ligero.

Echemos un vistazo a una herramienta que se utiliza para cortar el metal que es demasiado pesado para tijeras. Mira la figura 10. Se trata de una sierra para metales. Se utiliza para cortar el metal que es demasiado pesado .

Mira la figura 11. Estas son otrasherramientas para trabajar metales. Son imágenes de diferentes tipos de cinceles. Cinceles se utilizan para (astillado) y corte de metales.

Mira la figura 12. Otra herramienta común es el archivo. Una vez más hay muchos tipos. El tipo de archivo que se utiliza depende del trabajo a realizar. Algunos se utilizan para alisar el trabajo, y otros se utilizan para afilar herramientas.

Veamos ahora lafigura 13. Aquí están las fotos de algunos golpes de uso común. Estos son muchos tipos de golpes diseñado para hacer muchos tipos de trabajo. La que utiliza depende del trabajo a realizar. Un golpe es una herramienta que se celebra en la mano y golpeó en un extremo con un martillo.

Echemos un vistazo a la figura 14. Aquí hay dos tipos de ejercicios. Un taladro de mano y un taladro eléctrico.Fresas se utilizan para perforar los agujeros en metal o madera.

Entonces, vamos a ver lo que se usa para cortar madera. Mira la figura 15. Se muestra una sierra de mano. Una sierra de mano se utiliza para cortar madera.

Ahora, echemos un vistazo a algunos alicates. Mira la figura 16. Pinzas se fabrican en diferentes tamaños y formas y se utilizan para diferentes puestos de trabajo....
tracking img