Post Laboratorio 4 5

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015

Introducción
Los Tipo de células que hay y la estructura que tiene la célula. También Propiedades Físicas y Quimicas y el uso de Lugol, Violeta de geneciana y Azul de metileno. A qui mostraremos laestructura de las células y cuantas capas tiene la célula vegetal.
1. Investigar La Célula Vegetal y animal.
Célula vegetal es un tipo de célula eucariota de la que se componen muchos tejidos de losvegetales. A menudo, es descrita con los rasgos de una célula del parénquima asimilador de una planta vascular. Pero sus características no pueden generalizarse al resto de las células de una planta,meristemáticas o adultas, y menos aún a las de los muy diversos organismos imprecisamente llamados vegetales.

La célula animal no tiene una pared celular en el exterior de la célula, son heterótrofasporque son incapaces de sintetizar su propio alimento, incorporando los nutrientes de los alimentos que poseen otros seres vivos, ya que no poseen cloroplastos con clorofila para la fotosíntesis.Además presentan Lisosomas funcionales para la digestión entra y extracelular endocitosis y exocitosis.
2. La estructura de la Célula.
VEGETAL
Pared primaria. Está presente en todas las célulasvegetales, usualmente mide entre 100 y 200 nm de espesor y es producto de la acumulación de 3 o 4 capas sucesivas de microfibrillas de celulosa compuesta entre un 9 y un 25 % de celulosa. La pared primaria secrea en las células una vez que está terminando su división, generándose el fragmoplasto, una pared celular que dividirá a las dos células hijas. La pared primaria está adaptada al crecimientocelular. Las microfibrillas se deslizan entre ellas produciéndose una separación longitudinal, mientras el protoplasto hace presión sobre ellas.
Pared secundaria. Cuando existe, es la capa adyacente a lamembrana plasmática. Se forma en algunas células una vez que se ha detenido el crecimiento celular y se relaciona con la especialización de cada tipo celular. A diferencia de la pared primaria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodo Post Cl Sico Numerales 4 Y 5
  • Post Laboratorio Quimica 4
  • Post 5
  • post-laboratorio
  • Post 5
  • Post Laboratorio
  • Post-laboratorio
  • laboratorio 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS