Power point

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft Excel proporciona varios controles para las hojas de diálogo. Puede utilizar estos controles en hojas de cálculo para ayudar a seleccionar los datos. Por ejemplo, los cuadros desplegables,cuadros de lista, controles de número y barras de desplazamiento son útiles para seleccionar los elementos de una lista.

Si agrega un control a una hoja de cálculo y lo vincula a una celda, puededevolver un valor numérico para la posición actual del control. Puede utilizar ese valor numérico junto con la función INDEX para seleccionar elementos diferentes de la lista.

Los procedimientossiguientes muestran el uso de cuadros desplegables, cuadros de lista, controles de número y barras de desplazamiento. Los ejemplos utilizan la misma función de índice, lista y vínculo de celda.

Parautilizar los controles de formularios en Microsoft Office Excel 2007, debe habilitar la ficha Programador. Para ello, siga estos pasos:
1. Haga clic en el Botón de Microsoft Office y, acontinuación, haga clic en Opciones de Excel.
2. En la ficha Popular, haga clic en la casilla Mostrar ficha Programador en la cinta para activarla y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Ejemplo decontrol de número
1. Para agregar un control de número en Excel 2003 y en versiones anteriores de Excel, haga clic en el botón Control de número en la barra de herramientas Formularios y, acontinuación, cree un control de número que abarque las celdas B2:B3. Asigne un tamaño al control de número para que tenga aproximadamente un cuarto del ancho de la columna.

Para agregar un control de númeroen Excel 2007, haga clic en la ficha Programador, haga clic en Insertar y, a continuación, haga clic en Botón de número en la sección Controles de formulario.
2. Haga clic con el botón secundariodel mouse en el control de número y, a continuación, haga clic en Formato de control. Escriba la información siguiente y haga clic en Aceptar:
1. En el cuadro Valor actual, escriba 1....
tracking img