Cual es tu mision en la vida?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuál es tu misión en la vida?

Todas las culturas hablan de lo mismo. Se me hizo interesante compartirlo para tu beneficio, muy a mi estilo. Encontré ciertos videos con información “científica” que me auxilian a que se entiendan algunas cosas, pero falta mucho por descubrir, por eso no te puedo explicar todo con videos.

Si logras aprender estos conocimientos, mejorarás tu calidad de vida,tu salud mental, emocional, espiritual, y corporal, adiós enfermedades. Este escrito no tiene que ver con religiones o instituciones, ni a favor, ni en contra. Está a favor de la armonía, de la ley universal del amor incondicional hacia “todo” lo que nos rodea.

Y digo “todo”, porque todo tiene vida. La ciencia está cambiando sus conceptos al respecto de lo que es la vida, pues hasta laspartículas más pequeñas de la materia, escogen cómo se conducen, tienen conciencia propia, inteligencia, y esto es vida. Con los nuevos descubrimientos, se puede entender que hay mundos paralelos. Dimensiones antimateria. Toda la energía tiene vida. Las partículas están interconectadas según principios que trascienden el tiempo y el espacio, lo que le suceda a una partícula afecta a las demás. Aplicadoesto a tí, significa que lo que pienses y hagas o no, afecta al mundo, cada cosa y ser que existe está conectada una con otra en una red de energía, todos somos uno. Si aún no tienes esta información, ve estos videos. Y si gustas, investiga más.



¿Quieres saber cual es tu misión?

Primero tienes qué saber quién eres, de ahí es más fácil comprender para qué estás aquí. ¿No sabes paraqué o por qué estás aquí? Te lo voy a decir, tu función es única y especial, sin tí no podría completarse este rompecabezas. En términos generales la misión que tenemos cada uno, es la misma:Estamos aquí para aprender a servir, para ayudar a éste mundo a evolucionar y que llegue a elevarse hacia la fuente.

…. quizás no me entiendes del todo…. pero te voy a explicar.



Despertando…Desde que fuiste creado, desde tu verdadera casa de la cual vienes, no existe lo bueno, ni lo malo, todo es diferente, nada más. Todo es parte del mismo universo, del mismo creador. Esto significa que todos somos como hermanos, lejos de ser solo palabras, es una realidad si te pones a pensar. Somos parte del cosmos, somos como del mismo equipo, es como cuando vemos a un átomo, sus partes son muydiferentes, pero forman el todo y lo que ocurre a cualquiera de ellas afecta a la totalidad.

Sin embargo, al llegar al mundo, creemos que existe lo bueno y lo malo porque eso nos han dicho los que ya vivían aquí. ¿Y te lo han dicho porque se los ha dicho alguien más? ¿o porque les consta? para ellos puede ser conocimiento adquirido, algo que alguien más les dijo o lo leyeron por ahí. Lo quedefienden… no les consta. ¿Te consta todo lo que crees que sabes, o lo aprendiste en las escuelas? Más adelante hablaremos de esto. Todas las ideas ajenas que están en tu mente son llamadas “implantes”. Y éstos, te evitan ver la realidad como es y aceptas la realidad de otros. Ya exístían reglas para vivir, desde antes de que encarnaras, en cada ocasión que lo haces. (Si somos energía, y la energía nose crea ni se destruye… solo se transforma, entonces cuando acabes este nivel de existencia, ¿a dónde vás? ¿Qué hay más allá de esta vida?).

Y esas reglas te hacen fijarte en una falsa realidad, no vienes a este mundo a tener el mejor carro, ni la mejor casa, eso te han hecho pensar (porque les deja dinero, no porque les importes tú ). ¿Pero acaso has pensado en tí? ¿Realmente a eso vienes?¿Te has puesto a pensar a dónde vas después de esto? Uff. Que vacío sería nuestro “ser” si fuera sólo así. Pero por fortuna, tú vienes a impulsar sirviendo. Y cuando lo hayas logrado, regresarás a tu verdadera casa cósmica, para ser enviado nuevamente al nivel que te corresponda, por la ley de atracción, (todo atrae su igual).

Si has progresado, dejarás este mundo pasando a mundos o niveles...
tracking img