Power point

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
MATURÍN ESTADO MONAGAS

Profesora: Integrantes:
Julia Fernández. José Carrera. C.I:20403868José veliz. C.I:20001811
Sehina nieves.C.I:21087124
Marinel Fermin . C.I:22971524Hilda Natera.C.I:22620456

Febrero/2012
Contenido
INTRODUCCION 3
Microsoft PowerPoint 4
Historia 4
PowerPoint 1.0 4
PowerPoint 2.0 5
PowerPoint 3.0. 6
PowerPoint 4.0 7
PowerPoint 95. 7
PowerPoint 97 7
PowerPoint 98 8
PowerPoint 2000 8
PowerPoint XP 8
PowerPoint 2003 9
PowerPoint 2007 9
PowerPoint 20109
Compatibilidad 10
CONCLUSION 11
BLIBLIOGRAFIA 12

INTRODUCCION

El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso de data show o proyectores en conjunto con este software, hace de este sistema la manera óptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio ouniversitaria, o a una potencial audiencia compradora de productos y/o servicios. Los archivos que contienen presentaciones PowerPoint los reconoceremos por sus extensiones .ppt, .pot o .pss, siendo la primera la más común.
La influencia de PowerPoint en el mundo ha sido enorme, y no ha estado exenta de críticas; algunos opinan que el uso de este programa para presentaciones pone demasiado énfasis en laforma, dejando un poco de lado a el fondo o el contenido de la presentación. Además algunos opinan que le da demasiado énfasis al presentador, en contraste con el mensaje. Para superar estas barreras que pudieran resultar del uso de PowerPoint, se recomienda dedicar más del 80% del tiempo a depurar el mensaje y menos de un 20% a la forma o la presentación.

Microsoft PowerPoint
MicrosoftPowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.
Es un programa diseñado para hacerpresentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.
PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Vieneintegrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.
Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notos yesquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.

Historia
A mediados de 1980, dos productores de software en una pequeña oficina en California llamada Forethought, Inc. estaban calladamente desarrollando el primer software de presentaciones gráficas para la computadora personal. Los primeros esfuerzos de estos dos productores de software fueron poco recompensados. Una serie de...
tracking img