power point

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014



Tabla: Nos permite insertar y darle formato a una tabla, si es que nuestro diseño lo requiere.



Imágenes: Podremos insertar una imagen o fotografía, ya se de la galería de imágenesprediseñadas o alguna descargada o tomada por algún dispositivo.



Imágenes prediseñadas: Además de las imágenes de archivo (aquellas que podemos tener guardadas en alguna carpeta o en un Cd), estánlas imágenes prediseñadas. Estas imágenes son las que están en la Galería de Office y que se instalan cuando instalamos el paquete de Office.



Captura de pantalla: Microsoft PowerPoint 2010incluye una característica denominada Captura de pantalla (que también se puede encontrar en Word 2010). Ahora no hay necesidad de un tercero o herramienta adicional para realizar capturas de pantalla conel fin de utilizarlos en sus presentaciones. Es un pedazo de pastel de capturar la pantalla de cualquier área de la pantalla. Simplemente haga clic en el Insertar> Imagen opción y ya está.Álbum de fotografías: Cuando vamos a crear una presentación con muchas fotos, resulta cansador y lento insertar una por una. La solución es utilizar esta herramienta que nos propone PowerPoint.
Abrimosuna nueva presentación en blanco y a continuación desde la pestaña Insertar damos clic en Álbum de fotografías.


Formas: Podemos hacer uso de las formas para crear gráficos para nuestras plantillasde presentación PPT. Las formas son muy útiles para decorar nuestras diapositivas con gráficos coloridos agradables o hacer diagramas. También se pueden combinar las formas simples para obtener formascomplejas mediante el uso de operaciones de conjuntos (unión, intersección, resta) y obtener buenos resultados como la forma de dados en PowerPoint.



SmartArt: Inserta un elemento graficoSmartArt para comunicar información visualmente. Los elementos gráficos SmartArt incluyen listas gráficas y diagramas de procesos, así como gráficos más complejos como diagramas de ven y organigramas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS