Poyectos

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
En primera instancia la organización desarrolla la “misión, visión y valores” como parte del direccionamiento estratégico que le permitirá enfocar su esfuerzos en temas de crecimiento, cobertura,desempeño, alcance y génesis del negocio, por tal razón la alta dirección busco su materialización con la gestión de medios y recursos que garanticen resultados; vale la pena destacar que mediospara este fin pueden ser dinero y recursos materiales, sin embargo el recurso humano “trabajadores” jugaron y juegan el rol más importante ya que somos nosotros los encargados jalonar la misión, visióny valores organizacionales.
Para que el recurso humano “empleados” de la empresa actúe conforme lo establecido en “misión, visión y valores” Coomeagro ha creado toda una estrategia que permitedesarrollar el potencial suficiente y necesario para tales fines e intenciones. A continuación se hace una descripción las actividades que hacemos para socializar y medir el conocimiento e incorporaciónde estos a la vida laboral.
Para llevar a cobo esto lo mencionado previamente, se estableció en el área de recurso humano una serie de actividades esenciales en la etapa de vinculación del personal,que consintió en la creación del los manuales de funciones, responsabilidades y perfil del cargo (Anexo 1) junto con el diccionario de competencias (Anexo 2), como herramientas que permiten a laorganización garantizar que el personal que necesita para el desempeño de las actividades es el idóneo para las tareas afines.
Este manual de funciones nos permite establecer de manera formal y escritalas necesidades de formación , educación, habilidades y competencias que se requieren, por otra parte, el manual en mención contiene una descripción detallada de todas las funciones detalladas delcargo.
El nuevo colaborador es sometido a un Plan de Inducción (Anexo 3) que nos permitirá darle a conocer la misión, visión, valores y demás temas y pormenores que el requiere para el desempeño de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poyecto
  • Poyecto
  • poyecto
  • Poyect
  • Poyecto
  • Poyecto
  • Poyecto
  • poyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS