ppihkh

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
INSTITUTO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY


Renata Moreno Perez
No.16
1/Septiembre/2014

“Discurso sobre Colin Kaepernick”

¿Qué harían si ustedes hubiesen tenido la infancia de ColinKaepernick?

Colin Rand Kaepernick, mejor conocido como Colin Kaepernick , es un jugador de los 49ers de San Francisco y una de las grandes estrellas del mundo deportivo, ha tenido una vida muy difícil, sobretodo la etapa de su infancia.
Su madre lo dio en adopción debido a que no tenía el suficiente dinero para darle una buena calidad de vida, pero fue adoptado por una gran familia que a pesar de haberperdido dos hijos y tener otros dos vivos, se dio la oportunidad de adoptarlo.

Colin es un jugador que ha tenido éxito de una manera impresionante, pero ese éxito le ha costado un precio muy alto,por ejemplo: discriminación porque su familia es blanca y el es de color, odio de muchas personas hacia él por ser un joven adoptado y también acostumbrarse a la ciudad en donde vivía debido a que no sesentía en un ambiente cómodo.

Así como tuvo la oportunidad para jugar football americano de manera profesional, tuvo la misma para jugar Béisbol con los Chicago Cubs, pero él siempre tuvo definidoque su verdadera vocación estaba dentro de la NFL.

Una de sus más grandes características son sus tatuajes, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que cada tatuaje tiene un significadoespecial.
Kaepernick es cristiano, y la mayoría de sus tatuajes hacen referencia hacia su fe y religión.
Tiene una manera muy peculiar de celebrar cuando anota, besa su brazo derecho, lo que pocos saben, esque besa un tatuaje en especial que dice “Fe”.

Ahora, siendo una figura, es humilde y le vive agradecido a su familia, sus hermanos y padres lo siguen tratando de igual manera que siempre, a veces vana sus partidos o simplemente los ven por televisión, pero jamás han dejado de apoyarlo. El apoyo de sus padres y hermanos siempre ha recibido una respuesta de Colin, jamás los ha dejado de apoyar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS