Práctica Etica Del Profesionista En Las Organizaciones

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
TALLER DE ETICA
TEMA: PRÁCTICA ETICA DEL PROFESIONISTA EN LAS ORGANIZACIONES

La ética es muy importante en la vida tanto personal como laboral. La ética como bien hemos estudiado durante el cursoes la habilidad de diferenciar entre lo bueno y lo malo por lo tanto es de suma importancia aplicarla en el ámbito laboral ya que como profesionistas estamos comprometidos con la sociedad de trabajarlimpiamente con forme a los estatutos de la ley y de la sociedad, buscando siempre el beneficio y avance tecnológico de nuestra la sociedad para la cual trabajamos.
Nuestra motivación comoprofesionistas debe ser ayudar y dejar un legado a las generaciones futuras ya que por ellas estamos investigando y creando tantos avances tecnológicos con el fin de que las nuevas generaciones tengan másfacilidades de las que ya se cuentan para que les sea más sencillo ampliar su conocimiento y su entendimiento sea cada vez mayor.
La ética también pretende terminar con las prácticas injustas y corruptasque se han desarrollado con el paso del tiempo.
En mi opinión conforme el hombre ha avanzado sus conocimientos científicos ha aumentado su nivel de malicia, buscando su propia ganancia, afanándoseen cosas simplemente mundanas que no sirven para nada. Porque cuantos casos de personas que aparentemente tienen vidas perfectas, con suficiente sustentabilidad económica, buena salud, familia y seresque les aman y sin importar que no logran encontrar la felicidad en lo más mínimo. Esto es sencillo, todas aquellas personas no han logrado un éxito verdadero y esto se debe a que sus métodos parasobresalir y llegar a lo alto son de lo más corruptos e inmorales que alguno imaginaria.
Algún ejemplo de esto son los sobornos a los policías con tal de evitar multas, los acosos a jefes para subir depuesto y muchos otros casos más.
Creo que en gran medida todos estos crímenes se deben a que las empresas no ven a sus trabajadores como un medio para llegar a los objetivos laborales, si no que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica ética del profesionista en las organizaciones
  • Práctica Ética Del Profesionista En Las Organizaciones
  • Practica ética del profesionista en las organizaciones
  • Ensayo de practica etica de los profesionistas en las organizaciones
  • Practica Etica Del Profecionista En Las Organizaciones
  • Ética Del Profesionista En Las Organizaciones
  • Práctica ética en las profesiones
  • la etica en la profesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS