práctico sobre October baby

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
1) ¿Que efectos físicos y psíquicos producen en la protagonista y en la madre el aborto fallido?
2) ¿Como describirías el comportamiento de los compañeros y el amigo? Indica los valores que seponen en juego en estos personajes y describelos
3) ¿Cual es la reacción de los padres adoptivos? Encuentra similitudes y diferencias entre ellos.
4) Enuncia y describe que valores (por lo menos 4) seponen en manifiesto en la película.
5) Elaboren una conclusión en la que puedan incluir las opiniones de sus padres.
1)

2)

3) La reacción de los padres adoptivos es el miedo que adoptaron alpensar que podrían perderla ya que antes habían perdido a sus 2 primeros mellizos y luego al hermano mellizo de Hannah.
Se pueden encontrar similitudes en cuanto a que ambos padres tenían miedo (elpadre más que la madre) y mucho amor hacia Hannah; y diferencias en cuanto a que el padre era mas cuidadoso que la madre y la controlaba demasiado a Hannah, y la madre tenia una mayor confianza en elamor de Hannah por eso no tenía tanto temor.
4)
Amor: es un sentimiento que crea un fuerte lazo entre las personas, en este caso los padres adoptivos y Hannah, por lo cual no la quieren dejar ir.Amistad: este es un valor tan fuerte como el amor, la amistad entre las personas es indispensable, implica respeto, buen trato, comprensión, etc. Se puede identificar con la relación entre Hannah yJason, quien le brindó su apoyo y la ayudó a salir adelante, estuvo para ella en todo momento.
Perdón: es un gran valor que dios nos otorgó, como le aconsejo el sacerdote a Hannah: Jesús dujo, "porquefuimos perdonados, debemos perdonarnos los unos a los otros"... Tienes el poder de elegir perdonar, el odio es una carga que no necesitas llevar.
Comprensión mutua: los padres de Hannah entendian lanecesidad que ella tenía de conocer a sus padres biológicos y saber porque habían intentado abortarla. Y luego Hannah entendió la necesidad que tenían los padres de evitarle el dolor y sufrimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • October baby
  • baby october
  • october baby
  • Pelicula October Baby
  • Practicas sobre impuestos sobre la renta
  • Practica de quimica sobre la corrocion
  • Trabajo Practico Sobre Tics
  • TRABAJO PRACTICO SOBRE MERCOSUR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS