Practica 1 Epistomologia

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
PRACTICA 2 TITULO DE LA PELICULA NOSOTROS LOS POBRES
DIRECTOR ISMAEL RODRIGUEZ
AÑO DE FILMACION MITAD DEL SIGLO XX ( Año 1947 )
ACTORES PRINCIPALES Pedro Infante ( Pepe "ElToro") Evita Muñoz (Chachita)Blanca Estela Pavón (Celia "La Chorreada")

PELICULA NOSOTROS LOS POBRES IDENTIFICACION DE HECHOS ESTOS HECHOS DAN ORIGEN A LOS SIGUIENTESCONFLICTOS ESTOS CONFLICTOS SURGEN DEBIDO A QUE SE PENSABA QUE:
ECONOMICO Pienso que esta película se realizo con el objetivo de demostrar como es que las personas con un estatus social alto (gente condinero y poder) puede manipular la realidad de otros a su antojo El tema principal del que trata la película es de la injusticia que viven las personas de muy bajos recursos económicos. Las personasde estatus social alto, pueden hacer que las familias pobres, sean infelices con tal de conseguir su objetivo, solo por cumplir un capricho
POLITICO En este estos lugares de la época, aparecenfiguras singulares. Pepe “el toro” el seria como el líder de su “barrio”. Que junto con su familia, librarán una ardua batalla contra la injusticia cuando él es acusado de un asesinato que no cometióFiguras paternalistas que a pesar de sus propios problemas y pobreza ayudan a los que lo rodean, con sus reglas y fundamentos ¿buenos o malos? que les fueron inculcados por sus mayores o dictados por losusos y costumbres, enfrentan todas las trabas que se les presentan y no se dan por vencidos. Le gusta salir adelante. Es victima de la violencia que se presentan en la vida diaria y hasta en lacárcel, este tipo de violencia seria física, ya que dentro de esta pueden llegar a pelearse hasta la muerte entre los mismos presos, todo por defender sus creencias.
SOCIAL Muestra la característica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 1
  • Practica 1
  • practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS