Practica Quimica

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
CUESTIONARIO
PRIMERA PARTE
P(dinas/cm2)
V(cm3)
PV(erg)
















SEGUNDA PARTE
T(oC)
T(oK)
V(cm3)
V/T(cm3/ok)TERCERA PARTE
T(oC)
T(oK)
V(cm3)
P(dinas/cm2)
PV(erg/oK)












2. Con los datos obtenidos de la primer y segunda parte, construya las graficas de: V-Py T-V, indicando el nombre de cada una de ellas.
3. De la primera parte, analizando la gráfica, si el gas se expande, su presión tendrá que: En los ejercicios que se realizaron enel laboratorio pudimos observar que al aplicarle un nuevo peso, la jeringa cada vez le costaba más llegar a su punto inicial, mientras este se encontraba en temperatura ambiente.Suponiendo que el gas encontrado dentro de la jeringa aumentara de volumen, la presión dentro de la misma aumentaría.
4. De la segunda parte, analizando la gráfica, para que un gas seexpanda, su temperatura tendrán: Con lo observado en el experimento se explica que el volumen aumenta debido a la temperatura, esto se debe a que ganan ms energía cinética.
5.Analizando las tablas de resultados, los valores de PV, V/T y PV/T, ¿Por qué no son constantes? Porque dentro de estos sistemas influye el medio, además de ciertas fallas de apreciación, oerror de medición que surgieron.
Conclusión:
El comportamiento de los gases difiere totalmente de los líquidos y los sólidos, sus átomos que conforman el compuesto de gases X, seencuentra caracterizado por poseer un espacio amplio de separación entre los átomos, por lo que se dice que poseen mayor energía cinética. Esta práctica nos ayuda a reforzar, por mediode la observación el tema de gases ideales, el experimento fue realmente sencillo y didáctico, y nos proporciona una buena información visual que nos ayuda a comprobar lo teórico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas de quimica
  • practica de quimica
  • Practica De Quimica
  • práctica quimica
  • PRACTICA DE QUIMICA
  • practica de quimica
  • Practicas quimicas
  • Practica De Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS